Access 3

Carpa ultraliviana de cuatro estaciones con capacidad para tres personas. 

$649.900
Disponibilidad: En stock
SKU
CD-MSR-09546

La Access 3 fue construida para satisfacer las necesidades de esquiadores, splitboarders y snowboarders que buscan una carpa cálida y liviana para el invierno. Es una carpa ideal para condiciones invernales en lugares protegidos, siendo más liviana que una carpa clásica para montañismo y más cálida que las carpas de tres estaciones para trekking. Ofrece un amplio espacio para esas gélidas noches de invierno, manteniendo un bajo peso para llevarla en tu mochila mientras esquías. La carpa cuenta con una estructura que le permite aguantar sin problema el peso de la nieve acumulada durante la noche y a la vez ofrece un espacio generoso para guardar el equipo.

  • Calidez y poco peso: La limitada superficie de malla en el cuerpo de la carpa evita la rápida perdida de calor acumulado en su interior durante la noche, mientras que su liviano diseño te permitirá moverte ágilmente cuando la llevas empacada en la mochila.

  • Parantes ®Easton Syclone™: La próxima generación en parantes para carpas. Fabricados de un material compuesto de grado aeroespacial envuelto en capas multidireccionales que les otorgan una gran resistencia, siendo un 80% más resistentes a la rotura y fatiga por flexión que los parantes de aluminio.

  • Robusta estructura: El marco central de soporte optimiza el espacio interior y resiste el peso de la nieve sobre la carpa.

  • Armado rápido: Perfecto para armar la carpa en ambientes fríos.

  • Características adicionales: Recubrimiento de DuraShield™, piso tipo bañera con costuras termo selladas, dos puertas, dos bolsillos internos, múltiples puntos de anclaje para vientos. 

Más Información
Peso (según fabricante) 2.30 kg (empacado)
Peso Mínimo 1.99 kg
Estaciones 4
Capacidad 3 Personas
Autosoportante
Dimensiones 1,78 x 2,13 mts.
Altura Interior 1,19 cm
N° de entradas 2
N° de estacas 8
N° de parantes 2
Datos Técnicos Varillas Easton® Syclone™
Área del Piso 3.8 m2
Área del Vestíbulo(s) 1,62 m2
Tamaño bulto 53 x 17 cm
Materiales

Cubretecho: 20D nailon ripstop 1200mm Durashield™ con recubrimiento de poliuretano y siliconizado.

Interior: 20D nailon ripstop con tratamiento DWR.

Malla: Micromalla de poliéster 10D.

Piso: 30D nailon ripstop 3000mm Durashield™ con recubrimiento de poliuretano y tratamiento DWR. 

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Access 3
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte