Remote 3

Un robusto y liviano refugio con capacidad para tres montañistas más equipo. La carpa Remote 3 te ofrece la protección que necesitas con una excelente habitabilidad para pasar semanas en el rudo ambiente de montaña.  

Precio Especial $479.900 Precio Regular $675.000
Disponibilidad: En stock
SKU
CD-MSR-09542

Diseñada para soportar fuertes vientos y grandes cargas de nieve, esta carpa de doble pared cuenta con una resistente estructura casi indestructible de parantes Easton® Syclone™. Los puntos de anclaje reforzados para los vientos permiten darle una tensión confiable, y los faldones para nieve evitan el ingreso de las ráfagas de viento con nieve. Con su espacioso interior y vestíbulos para albergar equipo, la carpa Remote 3 se convierte en un refugio seguro para resguardarse en la montaña.

  • Diseño robusto: El marco central de apoyo combinado con los parantes ultradurables Easton® Syclone™ le permiten soportar condiciones severas y grandes cargas de nieve. La próxima generación en parantes para carpas están fabricados de un material compuesto de grado aeroespacial envuelto en capas multidireccionales que les otorgan una gran resistencia, siendo un 80% más resistentes a la rotura y fatiga por flexión que los parantes de aluminio.

  • Puntos de anclaje para vientos reforzados: Previenen rasgaduras de la tela y mantienen la carpa bien tensionada con presencia de viento fuerte.

  • Espaciosa: La gran planta del piso y el espacio extra interior crean un espacio generoso para tres montañistas grandes con voluminosos sacos de dormir, mientras el vestíbulo principal en arco y con faldones puede albergar todo el equipo de escalada.

  • Armado fácil: Ganchos para parantes codificados por color para un armado rápido en cualquier condición.

  • Características adicionales: Telas recubiertas en DuraShield™ para una excepcional impermeabilidad, piso tipo bañera con costuras termoselladas, dos bolsillos internos y múltiples puntos reflectantes. 

Más Información
Peso (según fabricante) 3.88 kg (empacado)
Peso Mínimo 3.56 kg
Estaciones 4
Capacidad 3 Personas
Autosoportante
Dimensiones 2,24 x 1,91 mts.
Altura Interior 1,12 cm
N° de entradas 2
N° de estacas 11
N° de parantes 4
Datos Técnicos varillas Easton® Syclone™
Materiales

Cubretecho: 68D poliéster ripstop 1800mm poliuretano y tratamiento DWR.

Interior: 40D nailon ripstop con tratamiento DWR.

Malla: 15D micromalla de nailon.

Piso: 40D nailon ripstop 10,000mm Durashield™ poliuretano y tratamiento DWR. 

Área del Piso 4,3 m2
Área del Vestíbulo(s) 2,04 m2
Tamaño bulto 51 x 20 cm
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Remote 3
¿Qué te pareció este producto?