G14

Las puntas frontales forjadas en caliente ofrecen  una increíble versatilidad y un desempeño técnico superior, el G14 de Grivel el favorito para escalar cascadas y ascensos mixtos complicados. Con Antibott Pro Active.

$169.900
Disponibilidad: En stock
SKU
GRV-RA075

Después de haber fabricado el primer crampón moderno en 1909; Grivel ha desarrollado una gran experiencia y ofrece una gama completa de crampones para cualquier necesidad. Grivel es el primer fabricante en material de alpinismo en ofrecer los crampones con antiboot y ofrece productos que garantizan una mayor seguridad en todas tus actividades de montaña, tanto si se trata de alpinismo en el Himalaya como cualquier otra montaña del mundo.

El sistema Cramp o Matic (automático) tiene una fijación por medio de la talonera y un estribo anterior de metal, es rápido de calzar y muy adaptable a las botas de plástico y a las botas modernas de cuero provistas de suelas rígidas y de pestañas de fijación bien pronunciadas y sólidas. La lengueta metálica anterior evita que el crampón se salga.

  • Las puntas frontales de acero forjado en caliente tienen una óptima penetración en el hielo, mejorando la eficacia de golpe sin rebotes incluso en hielo muy duro.

  • Las puntas se pueden configurar al sistema mono-punta.

  • Broche de bloqueo fabricado en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado.

  • Incluye Antibott con sistema Pro Active que elimina eficientemente la acumulación de nieve en el crampón para una mayor seguridad.

  • Para tallas muy grandes se puede remplazar la barra central por la Valter Long Bar (no incluida).

Más Información
Peso (según fabricante) 1240 g
Datos Técnicos

Peso (par): 1095 gramos s/antibott - 1240 gramos c/antibott.

Dimensiones 36/47
Materiales Acero Chromoly
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:G14
¿Qué te pareció este producto?