G12

Crampón Automático clásico de 12 puntas idóneo para todo tipo de alpinismo, itinerarios mixtos e incluso ascensiones difíciles sobre hielo y cascadas. Con Antibott Pro Active.

$135.000
Disponibilidad: En stock
SKU
GRV-RA074

Crampón clásico de 12 puntas idóneo para todo tipo de montañismo, itinerarios mixtos e incluso ascensiones difíciles sobre hielo y cascadas. Modelo semirrígido de una sola talla, fácilmente regulable mediante sistema manual.

Después de haber fabricado el primer crampón moderno en 1909; Grivel ha desarrollado una gran experiencia y ofrece una gama completa de crampones para cualquier necesidad. Grivel es el primer fabricante en material de alpinismo en ofrecer los crampones con antiboot y ofrece productos que garantizan una mayor seguridad en todas tus actividades de montaña, tanto si se trata de alpinismo en el Himalaya como cualquier otra montaña del mundo.

  • Broche de bloqueo fabricado en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado.

  • Incluye Antibott con sistema Pro Active que elimina eficientemente la acumulación de nieve en el crampón para una mayor seguridad.

  • Para tallas muy grandes se puede remplazar la barra central por la Valter Long Bar (no incluida).

Más Información
Peso (según fabricante) 1040 g
Datos Técnicos

Peso (par): 900 gramos s/antibott - 1040 gramos c/antibott.

Dimensiones talla 36 a 47
Materiales Acero Chromoly
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:G12
¿Qué te pareció este producto?