Skwama Mujer

Para aquellas que buscan sensibilidad, ajuste, flexibilidad. Proporciona alto rendimiento en roca y también en gimnasio, diseñado para su uso en techos y placas.

$79.000 $115.000
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-I-20I

Como las escamas de la serpiente, la Skwama es súper sensible, agarra todo el pie para mejorar tu precisión de movimientos incluso en las zonas más técnicas (indoor o outdoor) y también en placas. Diseñado para ofrecer un gran rendimiento, siendo extremadamente flexible gracias a la nueva construcción de su suela, que incrementa la posibilidad de usar la zapatilla en la roca de forma homogénea y uniforme.

La microfibra en combinación con piel de ante elimina las zonas rígidas y el vacío interno, proporcionando estabilidad en torsión gracias al innovador sistema patentado S-Heel™ que mantiene la estabilidad, incrementando el rendimiento y la adaptabilidad en los apoyos de talón.

El modelo Skwama™ incorpora una goma en la puntera ultra pegajosa que también protege de la abrasión y forma una superficie adherente en apoyos de puntas.

La suela Vibram XS-Grip2 garantiza máximo agarre en cualquier tipo de muro. Skwama: se ajusta como la piel, te protege como una escama.

Más Información
Peso (según fabricante) 420 g
Sistema Cierre Velcro
Suela Vibram XS Grip2 sp. 3.5 mm
Datos Técnicos
  • El nuevo concepto de construcción combina las ventajas de un buen ajuste con la precisión y regulación del volumen con el sistema de Velcro.
  • Máxima sensibilidad y precisión, incluyendo estabilidad en torsión: la zapatilla sigue los movimientos del pie, eliminando vacíos internos y puntos de rigidez.
  • El innovador sistema patentado S-Heel™ en el talón: permite una perfecta estabilidad en torsión, mejorando las prestaciones y la flexibilidad en el talón.
  • Innovador sistema de construcción de la suela en dos partes, creado para mejorar la flexión longitudinal, manteniendo perfecta estabilidad en torsión. Mayor rendimiento y adaptabilidad del talón.
Materiales

Superior: Microfibra en combinacinn con piel de ante, construccinn tubular.
Forro: No.
Entersuela: LaSpoFlex 0,8 mm + P3 System

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Skwama Mujer
¿Qué te pareció este producto?