Skwama Mujer

Las Skwama de mujer se destacan por su gran sensibilidad y precisión en los apoyos, cualidades que en combinación con su preciso ajuste al pie las hacen ideales para el alto rendimiento tanto en roca como en gimnasio.

$115.000
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-I-20I

Diseñadas para el alto rendimiento y escalada de competencia, este modelo es muy flexible gracias  a la nueva construcción de su suela que aumenta la posibilidad de utilizar la zapatilla apoyada en la roca de una manera más homogénea y uniforme.

El cuero de ante en combinación con los tejidos sintéticos envuelven perfectamente el pie eliminando las zonas rígidas y espacios internos para una mayor estabilidad en torsión. Estabilidad que también es mejorada al utilizar el talón gracias al innovador sistema patentado S-Heel™ para esos pasos con “taloneos” exigentes.

La adherente goma sobre la zona de los dedos y empeine protege contra la abrasión y proporciona adherencia cuando es necesario hacer un “enganche” de dedos o empeine.

La suela Vibram XS-Grip2 garantiza máxima fricción en cualquier tipo de superficie.

  • El nuevo concepto de construcción combina las ventajas del buen ajuste de los modelos tipo “ballerina”, con la precisión y regulación del volumen de los modelos de zapatilla con cierre de velcro.

  • Máxima sensibilidad y precisión, incluyendo estabilidad en torsión: la zapatilla sigue los movimientos del pie, eliminando los espacios vacíos internos y puntos de rigidez.

  • El exclusivo sistema patentado del talón S-Heel™ permite una perfecta estabilidad en torsión, mejorando el desempeño en los pasos de “taloneo” más exigentes.

  • Innovador sistema de construcción de la suela en dos partes, creado para mejorar la flexión longitudinal y facilitar la adaptación de la zapatilla a las presas.

  • Cuenta con el sistema P3  (Permanent Power Platform) de La Sportiva. Este sistema de construcción patentado mantiene inalterada la forma arqueada de la zapatilla, sin comprometer el rendimiento original y la potencia de empuje, incluso después de mucho tiempo de uso intensivo.

  • Las zapatillas de escalada Skwama para Mujer se diferencian de la versión masculina tanto en look como en características técnicas haciéndolas más adecuadas para el pie femenino. Son confeccionadas con materiales más ligeros, lo que resulta en una zapatilla más flexible y moldeable, capaz de adaptarse a diferentes agarres de escalada incluso cuando se ejerce menos presión sobre ellos. Además, esto proporciona una ventaja importante en términos de comodidad, siendo generalmente la versión de mujer más cómoda que el mismo modelo para hombres.

Más Información
Peso (según fabricante) 420 g
Sistema Cierre Velcro
Suela Vibram XS Grip2 de 3.5 mm
Datos Técnicos

Volumen: Normal

Linea: Performance

Materiales

Superior: Cuero de ante en combinación con tejidos sintéticos. Construcción tubular.   

Forro: Dentex solo en la parte trasera.

Media suela: LaSpoFlex de 0.8 mm + Sistema P3 (Permanent Power Platform).

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Skwama Mujer
¿Qué te pareció este producto?