Trail Lite

Esta colchoneta autoinflable de Therm A Rest es perfecta para quienes quieren más confort y comodidad ajustándose a su presupuesto.

$85.000 - $105.000
Disponibilidad: En stock
SKU
CD-THE-TRLT

La colchoneta Trail Lite ofrece una excelente combinación de comodidad y compactabilidad, lo que la convierte en una de las mejores colchonetas de camping disponibles. Los cortes en la espuma reducen su peso y bulto, mientras que el autoinflado le añaden conveniencia que apreciaras al final del día. Las mejoras realizadas incluyen una válvula WingLock de alta calidad que permite que la colchoneta se infle tres veces más rápido gracias a la mayor apertura y a la inflación unidireccional. Incluye bolsa de transporte.

  • Empaque pequeño: Auto-inflable y de espumas recortadasdas para enrollar pequeño y guardarla fácilmente.

  • Versátil: Suficientemente liviana para mochileros, pero lo bastante cómoda y resistente para camping.

  • Confort duradero: diseño a prueba del tiempo ofrece la comodidad sencilla y el rendimiento que necesitas, para el descanso que te mereces.

  • WingLock™ Válvula: La intuitiva y fiable válvula proporciona el máximo flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido. Las hojas de la válvula móvil evitan las fugas de aire no deseadas, ahorrándote el aliento y el esfuerzo.

Más Información
Peso (según fabricante) Regular: 740 g | Large: 1050 g
Factor-R 3.2
Datos Técnicos Incluye bolsa de transporte
Dimensiones Regular: 51 x 183 x 3.8 cm | Large: 64 x 196 x 3.8 cm
Materiales

Tela superior e inferior: Poliester
Espuma de Uretano.

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Trail Lite
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte