Crampones modulares para escalada en hielo, mixto y dry tooling, con fijación LEVERLOCK FIL.
Técnicos y ligeros, los crampones DART están diseñados para la escalada en hielo, el mixto y el dry tooling. Con puntas frontales modulares (monopunta corta/larga, bipunta o bipunta asimétrica), se adaptan a cualquier recorrido difícil, desde corredores de nieve hasta dry tooling. Los apoyos son estables, con cualquier tipo de relieve de hielo (en forma de coliflor, pétalos...), gracias a las medias puntas laterales. La disposición de las puntas permite gancheos precisos y eficaces. La vida útil de los crampones se puede prolongar reemplazando las puntas frontales o los bloques delanteros.
Características:
-
Número de puntas: 12
-
Tallas: de 34 a 44 con la barra M de origen, de 38 a 49 con la barra L (opcional)
-
Certificaciones: CE, UIAA
-
Bloques delanteros asimétricos adecuados para las botas de alpinismo técnico.
-
Puntas frontales dentadas que ofrecen una excelente penetración.
-
Apoyos estables, con cualquier tipo de relieve de hielo (en forma de coliflor, pétalo...), gracias a las medias puntas laterales, incluyendo la monopunta.
-
Gancheos precisos y eficaces, gacias a la disposición de las puntas.
-
Sistema ANTISNOW DART, para limitar la formación de zuecos de nieve, independientemente del estado de la nieve.
-
Se sirven con cuatro puntas frontales modulares para adaptarse a cada práctica. Monopunta, corta o larga, para el hielo y el dry tooling, bipunta asimétrica, para el hielo puro o bipunta para los corredores de nieve y goulottes.
-
Longitud de las puntas frontales regulables con un solo tornillo.
-
Fijaciones LEVERLOCK FIL: sistema para cualquier bota, para alpinismo técnico y escalada en hielo, con reborde delantero y trasero.
Peso (según fabricante) | 820 g |
---|---|
Fijación | Automático |