TrailShot Micro Filter

Una solución inteligente para purificar el agua sin perder mucho tiempo.

$59.900
Disponibilidad: En stock
SKU
CD-MSR-09385

Filtra agua rápidamente sin el peso de un filtro tradicional… Esta es la ventaja del filtro TrailShot.

Diseñado para que los lleves en algún bolsillo para ser utilizado rápidamente sin perder mucho tiempo, este pequeño filtro te permitirá beber directamente desde la fuente de agua cercana al sendero para una hidratación instantánea, y también llenar algún recipiente con agua filtrada. Fácil de operar con una mano, filtra un litro en solo 60 segundos para que vuelvas a continuar con tu actividad rápidamente.

  • Testeado: Cumple con las normas de agua potable de U.S. EPA y el protocolo P231 de la NSF para la remoción de bacterias (99.9999%), protozoos (99.9%), y partículas.

  • Pequeño y portátil: Apenas notarás que llevas este pequeño filtro.

  • Hidratación instantánea: Bebe directamente desde la fuente sin tener que tirarte al suelo y rellena tus botellas o recipientes de hidratación con agua limpia.

  • Rápida implementación: Su operación no requiere de un armado y es fácil de realizar con una sola mano para llenar una botella de 1 litro en solo 60 segundos.

  • Fácil de lavar: En terreno, basta agitarlo un poco para restaurar el flujo de agua cuando este disminuye con la suciedad. No requiere de herramientas.

  • Fabricado en E.E.U.U.

Más Información
Peso (según fabricante) 142 g
Datos Técnicos

Rendimiento del cartucho: +/- 2000 lts.

Tamaño partículas filtradas: mayores a 0,2µ

Dimensiones 15,25 x 6,1 cm
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:TrailShot Micro Filter
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte