Guardian Purifier Pump

El filtro de agua más avanzado del mundo ¡Elimina hasta los virus del agua!

$349.900
Disponibilidad: En stock
SKU
CD-MSR-02370

Con el filtro GuardianTM es muy fácil y seguro purificar el agua que encuentres en tus aventuras. Originalmente diseñado para uso militar, ahora su avanzada tecnología está disponible para los viajeros, usuarios outdoor y aquellos que lo utilizan en kits de emergencia. Rápido y fácil de usar, esta bomba purificadora ofrece la protección adicional frente a virus que puedes encontrar al viajar por distintas ciudades del mundo y áreas silvestres. Su filtro con tecnología de fibras huecas es la forma más confiable de purificar incluso el agua más inmunda. Considerando también su duradero desempeño y revolucionario sistema de autolimpieza, este podría ser el único aparato que necesitarás.

  • Lo último en protección: Cumple con el protocolo P248 de la NSF (National Sanitation Foundation). Norma americana utilizada por militares para la eliminación de virus, bacterias, protozoos y sedimentos del agua en las peores condiciones.

  • Rápido y fácil: Bombea rápidamente 2.5 litros por minuto, ofreciendo una protección adicional frente a virus sin la necesidad de químicos, luces, baterías ni de tener que esperar.

  • Autolimpiante: El filtro se autolimpia con cada bombeo, permitiendo un flujo rápido y constante sin tener que hacer un retrolavado ni raspar el filtro.

  • Duradero: Liderando la tecnología de cartuchos de fibras huecas, puede tratar hasta 10.000+ litros.

  • Extremadamente durable: diseñado para soportar un uso intensivo, congelamiento, caídas* y ambientes adversos. *Soporta la prueba de caídas del laboratorio de aguas de MSR: desde 6 pies (183 cm) al concreto.

  • Fabricado en E.E.U.U.

Más Información
Peso (según fabricante) 490 g
Datos Técnicos
Tamaño de los poros del filtro (micrones) 0.02

Flujo

2.5 L/min
Vida útil del cartucho

10.000+ litros

Efectivo contra protozoos

Si
Efectivo contra bacterias Si
Efectivo contra bacterias Si
Efectivo contra químicos y toxinas No
Efectivo contra virus Si
Indicador de reemplazo del cartucho Si
Adaptador para botella de agua Si
Mantención en terreno Si
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Guardian Purifier Pump
¿Qué te pareció este producto?