Katana Laces

Zapatilla de escalada polivalente y de gran rendimiento, apto para cualquier tipo de superficie y tipo de escalada sin comprometer la comodidad.

$159.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-I-30U

Evolución técnica y estética de Katana Laces: una zapatilla de escalada polivalente y de gran rendimiento, apto para cualquier tipo de superficie y tipo de escalada. Mayor precisión en la puntera y mayor precisión y sensibilidad en el talón que su antecesor.

Su forma ligeramente arqueada y sutil asimetría te aseguran un buen soporte del pie y precisión en pequeños agujeros y regletas sin sacrificar su comodidad, manteniendo el pie en una posición relativamente plana para largas jornadas de escalada deportiva y tradicional.

Características:

  • Su innovador método de construcción reúne las ventajas estructurales de una zapatilla forrada con la respirabilidad y precisión de ajuste de un modelo sin forro.

  • Nueva construcción del talón para mejorar su precisión.

  • Lengüeta de gran comodidad y transpirabilidad.

  • Rápido sistema de lazado que permite una óptima regulación del volumen.

  • Suela Vibram® XS Edge para máximo soporte y elevada resistencia a la deformación sobre apoyos pequeños.

  • Cuenta con el sistema P3 (Permanent Power Platform) de La Sportiva. Este sistema de construcción patentado mantiene inalterada la forma arqueada de la zapatilla, sin comprometer el rendimiento original y la potencia de empuje, incluso después de años de uso intenso.

 

Más Información
Peso (según fabricante) 500 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Katana Laces
¿Qué te pareció este producto?