Katana Laces

Zapatillas de escalada diseñadas para quienes buscan una zapatilla de gran rendimiento en todos los tipos de escalada pero sin comprometer la comodidad.

$119.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-I-800

Versión con cordones del famoso modelo Katana. Esta versión ofrece la misma multifuncionalidad pero con soluciones técnicas adicionales que le permiten niveles aún más altos de rendimiento.

Su forma ligeramente arqueada y sutil asimetría te aseguran un buen soporte del pie y precisión en pequeños agujeros y regletas sin sacrificar su comodidad, manteniendo el pie en una posición relativamente plana para largas jornadas de escalada deportiva y tradicional.

Utilizan el sistema P3  (Permanent Power Platform) de La Sportiva, lo que le permite mantener la forma arqueada original durante toda su vida útil. Su innovador método de construcción logra entregar el soporte de una zapatilla con forro con la precisión de una zapatilla sin forro.

  • Su innovador método de construcción reúne las ventajas estructurales de una zapatilla forrada con la respirabilidad y precisión de ajuste de un modelo sin forro.

  • Lengüeta de gran comodidad y transpirabilidad.

  • Rápido sistema de lazado que permite una óptima regulación del volumen.

  • Suela Vibram® XS Edge para máximo soporte y elevada resistencia a la deformación sobre apoyos pequeños.

  • Cuenta con el sistema P3  (Permanent Power Platform) de La Sportiva. Este sistema de construcción patentado mantiene inalterada la forma arqueada de la zapatilla, sin comprometer el rendimiento original y la potencia de empuje, incluso después de años de uso intenso.

Más Información
Peso (según fabricante) 500 g
Sistema Cierre Cordones
Suela Vibram® XS Edge de 4 mm
Datos Técnicos

Volumen: Normal

Linea: Performance

Materiales

Superior: Combinación de cuero de ante y tejidos sintéticos. Construcción tubular.

Forro: Anterior y posterior con forro de Pacific

Mediasuela: LaSpoFlex 1,1 mm combinado con el Sistema P3.

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Katana Laces
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte