Akyra

La Akyra es una zapatilla agresiva, estable y con buena estructura para carreras de Ultra Trail y Ultra Maratones en la montaña.

$94.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-C-36D

Con un calce particularmente ajustado, cómodo y protector, esta zapatilla de Trail running está diseñada para un uso extenso en terreno agreste. Utiliza una parte superior envolvente y confortable estructurada en tres capas que proveen desde adentro hacia afuera: comodidad gracias a una construcción sin costuras, flexibilidad y estructura gracias a la innovadora tecnología MicroLite Skeleton™ que sigue el movimiento del pie de una manera dinámica mientras se corre, y protección gracias a la estructura de microfibra Flex-Guard™ que garantiza un bajo peso al mismo tiempo que entrega una protección contra posibles abrasiones que se producen al correr entre rocas y/o  raíces.

La excepcional estabilidad se debe gracias a la tecnología TrailCage System™ que se ubica entremedio de la parte superior y provee de estructura y un calce ajustado a integrarse con los cordones de la zapatilla.

La suela desarrollada por el departamento de investigación y desarrollo de La Sportiva utiliza el patrón de dibujo FriXion XT con la tecnología Impact Brake System y la exclusiva tecnología Trail Rocker que promueve el apoyo natural del pie al correr.

Absorción, protección y confort, los tres factores para una geometría perfecta: el origami, inspiración para el diseño de esta zapatilla. Con Akyra correr es un arte.

  • Gracias a la innovadora construcción de 3 capas, la parte superior es envolvente, cómoda y transpirable.
  • La suela cuenta con el exclusivo sistema Trail Rocker™ que favorece el apoyo natural del pie al correr (talón externo punta interna).
  • Su estructura general ha sido concebida para garantizar sujeción del pie y entregar una mayor protección.
Más Información
Marca La Sportiva
Género Hombre
Peso (según fabricante) 670 g
Suela Compuesto adherente FriXion XT con Impact Brake System
Datos Técnicos

Drop: 9mm

Materiales

Forro: Mesh anti-deslizante
Parte Superior: interno en AirMesh Ultra-Comfort + aplicación en microfibra termo adhesiva con TPU MicroLite Skeleton™ + Malla transpirable externa Flex-Guard™ en microfibra.
Entresuela: EVA inyectada.
Plantilla: Ortholite Mountain Running.

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Akyra
¿Qué te pareció este producto?