Akasha II

Rediseño técnico y estético de la zapatilla de Mountain Running® endurance Akasha con una gran amortiguación, diseñada para rutas de larga distancia, ultra maratones y uso prolongado en entrenamiento.

$149.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-C-56A

Rediseño técnico y estético de la Akasha, el calzado de la colección La Sportiva Mountain Running® dedicado a las competiciones de resistencia, perfecto para rutas de larga distancia, Ultra Maratones, Ultra-Trails y para uso prolongado en entrenamientos. La comodidad viene dada por la amortiguación, gracias a la plantilla Cushion Platform ™ y los grandes volúmenes internos, así como la parte superior suave, transpirable y envolvente con construcción Slip-on que evita puntos de compresión durante la carrera. Los refuerzos delanteros activos Dynamic ProTechTion ™ brindan protección y estructura siguiendo el movimiento del pie de forma dinámica y sin constricción. La suela de agarre y compuesto FriXion® Red está equipada con la solución exclusiva Trail Rocker ™ capaz de promover el movimiento natural del talón externo - punta interna del pie durante la carrera. Los cordones y la plantilla Ortholite® Hybrid también están hechos de materiales reciclados. Akasha II: el código del ultra-corredor se expresa a través de la protección, la comodidad y la amortiguación.

Características:

  • Nuevo look, inspirado en la estética Bushido II con Skelethon TPU externo y estética geométrica.

  • Parte superior deslizante suave, envolvente y súper transpirable con construcción de calcetín que evita los puntos de compresión para una máxima comodidad de ajuste.

  • Grandes volúmenes diseñados para uso prolongado en competiciones de resistencia.

  • Refuerzos delanteros activos Dynamic ProTechTion ™: proporcionan protección y estructura siguiendo el movimiento del pie de forma dinámica y sin constricciones.

  • Amortiguación adicional gracias a la plantilla Cushion Platform ™.

  • Drop de 6 mm.

Más Información
Peso (según fabricante) 620 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Akasha II
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte