Free solo. Escalar sin seguros y sin límites

Alexander Huber repasa cien años de historia de la escalada, desde los primeros visionarios del solo integral hasta los audaces jóvenes de la actualidad.

Precio Especial $14.900 Precio Regular $19.900
Disponibilidad: En stock
SKU
DES-9829-232

Alexander Huber repasa cien años de historia de la escalada, desde los primeros visionarios del solo integral hasta los audaces jóvenes de la actualidad. Magistralmente, Huber nos relata sus propias y espeluznantes gestas junto al testimonio de otros autores-escaladores, piezas claves en el desarrollo del solo integral: Hansjörg Auer, John Bachar, Peter Croft, Carlos García, Wolfgang Güllich, John Long, Michael Meisl y Alain Robert. Todos ellos protagonistas de su propio destino, y compartiendo esta pasión incondicional, pero a la vez contradictoria, por el free solo.

Free solo, solo integral, la escalada en su forma más pura. Ascender por una pared, en solitario, sin cuerda, sin arnés, sin seguro alguno supone un enfrentamiento entre la persona y la montaña, cara a cara, sin maquillajes, y con una intensidad que no suele encontrarse en ninguna otra faceta del alpinismo. Y es que no existe otra disciplina dentro de la escalada en la que la fuerza mental cuente de manera tan decisiva, en la que la comunión entre cuerpo y espíritu deba ser tan perfecta. Tu vida pende de ti mismo, y no de la cuerda.

  • Fecha de la edición: 2011

  • Número de la edición: 1ª

  • Colección: Literatura nº 92 

  • Encuadernación: Rústica con trepado

  • Dimensiones: 14 cm x 21 cm

  • 192 páginas

Más Información
Peso (según fabricante) 390 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Free solo. Escalar sin seguros y sin límites
¿Qué te pareció este producto?