Autorrescate en Paredes, Glaciares y Avalanchas Zoom

Autorrescate en Paredes, Glaciares y Avalanchas

Por más que tomemos las precauciones necesarias, en la montaña siempre está latente la posibilidad de algún accidente, por lo que más vale estar preparados. Dicen que existen dos tipos de montañistas: los que han caído a una grieta y los que están por caer. ¿Sabes qué hacer en caso de una caída en grieta? Esa respuesta y muchas otras más son explicadas de manera clara y precisa en este gran manual, indispensable para todo montañero.

Disponible Online y en Tienda

$19.900
Desnivel

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

La correcta aplicación de pautas de prevención y seguridad en montaña, que se aprenden con una buena formación, son suficientes para evitar la mayoría de las situaciones no deseadas, pero hay varios factores que nos obligan a estar siempre preparados para un posible accidente o incidente, y nos recuerdan que debemos asumir que la seguridad total en la montaña –y en la vida– es imposible. Uno de los factores es que la naturaleza es incontrolable, y por muchas precauciones que tomemos y mucha sabiduría que tengamos, hay riesgos imposibles de predecir o evitar.

Otro factor y desde luego el más importante, es que los humanos cometemos errores tarde o temprano, incluidos los expertos. Y podemos añadir el factor suerte o casualidad, cuando se combinan múltiples pequeñas causas o errores, que aislados no tendrían importancia y para los que tenemos respuesta, pero que a veces se encadenan y encajan malévolamente para convertirse en trampas. En cualquier caso, una vez que tenemos un problema, el no tener respuesta puede ser el mayor de nuestros problemas, y las técnicas de autorrescate descritas en este libro, aunque no sean una varita mágica, sí que nos darán recursos para afrontar la situación con más optimismo.

  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición: 2017
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Colección: Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 16.5 cm x 22 cm
  • Nº Pág.: 232
  • Idiomas:Castellano

Más Información

Más Información

Edición 1a: Julio 2017
Peso 570 g
Dimensiones 16,5 x 22 cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Autorrescate en Paredes, Glaciares y Avalanchas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.