CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Debes considerar que para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, el cambio o devolución no procederá.

 Para hacer uso de tu derecho debes cumplir con los siguientes requisitos:


  • Enviar la boleta "Copia de Cliente" original que se envió adjunta con tu pedido.
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto puede haber sido abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

 

Cambios

Si quieres realizar un cambio de talla, color  o simplemente cambiar tu producto por otro, tienes 90 días para hacerlo con tu boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad,  la que puedes revisar en línea en nuestro sitio web.

No pagarás ningún costo de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si recibiste un producto que se dañó en el trayecto.
  • Si el producto recibido no fue el que compraste.
 

Devoluciones

Derecho a retracto: Entendemos que al comprar por internet el producto podría no cumplir con tus expectativas, si es así, tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original; estos no serán devueltos.

Este derecho es válido sólo para compras realizadas en el sitio web.


¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Puedes acercarte a nuestro local Casa Matriz en Santiago o también puedes enviarnos de vuelta el producto a tu costo en la empresa de transportes de tu preferencia, junto a la boleta o comprobante de compra y el empaque original completo y en perfectas condiciones. En caso de un cambio debes enviar una nota que explique el cambio deseado.

El envío lo debes realizar a nombre de La Cumbre SPA, Avenida Apoquindo 5220, Las Condes, Santiago. Es importante que declares el precio de lo que envías para que las empresas de transporte respondan en el caso fortuito de que extravíen el paquete. Podrían pedirte algún documento que acredite el valor del producto, de ser así, puedes adjuntar en el exterior del paquete tu copia de la boleta.


Importante:

Los productos que tengan embalaje plástico termocontraído y los alimentos, sólo se aceptarán si están sellados en su empaque original. Por razones de seguridad, el equipo de escalada será evaluado minuciosamente antes de una devolución, pudiendo rechazarse si el producto no se encuentra completamente nuevo, o presenta daños que comprometan la seguridad.

En el caso de los cambios, los costos del primero son compartidos, es decir, tú nos envías el producto a tu costo y nosotros pagamos el envío de vuelta. De realizarse un segundo cambio, el costo de ambos envíos corre por tu cuenta.


¿Cómo reembolsan mi dinero en caso de una devolución?

El tiempo que tome el reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste. Si lo hiciste mediante transferencia electrónica, depósito bancario o tarjeta de débito te realizaremos una transferencia al momento de recibir el producto de vuelta y verificar que cumpla con los requisitos mencionados más arriba. Recuerda enviarnos los siguientes datos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Correo electrónico

Si pagaste con tarjeta de crédito, te devolveremos tu dinero a través del mismo medio de pago. Este tipo de devolución puede tomar entre 7 a 14 días hábiles (dependiendo del banco) para que veas reversado el cobro en tu tarjeta.