Trailfront 19L

Bolsa frontal impermeable para bikepacking con costuras termoselladas. De fácil instalación y desinstalación y fabricación ecológica.
$72.000
Disponibilidad: En stock
SKU
VDE-TRFR19

Con este bolso de manillar a prueba de agua hecho de materiales soldados sin PVC, tu y tus amigos no sabrán de límites. Con sus 19 litros es fácilmente accesible desde ambos lados y es una excelente opción para equipos livianos como una colchoneta térmica y un saco de dormir. Posee una correa para llevar el Trailfront sobre tu hombro. Las correas de compresión flexibles mantienen las cosas seguras mientras conduces. También puedes colocar más equipo o incluso una carpa con las correas exteriores. La construcción del marco es fácil de colocar en el manillar. El accesorio es ajustable en anchura y un práctico espaciador asegura que siempre tendrás suficiente espacio para frenar y cambiar de marcha.

Este producto está hecho con Eco Finish, un acabado ecológico, sin fluorocarbono y repelente al agua (sin PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles.

  • Este producto cuenta con los sellos Fair Trade, Green Shape y Eco Finish.

  • Cierre roll impermeable.

  • Estructura de montaje durable.

  • Se puede retirar la bolsa en forma independiente a la estructura que queda en la bicicleta.

  • Fácil instalación.

Más Información
Peso (según fabricante) 700 g
Dimensiones 65 x 18 x 20 cm
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Trailfront 19L
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte