Trek Tk II -8°C

La incorporación de la novedosa tela 2D PermaShell™ y una pluma repelente al agua Ultra-Dry Down™ de loft 650, le permiten al saco Trek Tk II resaltar entre el resto. 

Temperatura de confort: -1°C, límite inferior: -8°C, extrema: -25°C. 

$189.900 - $199.900
Disponibilidad: En stock
SKU
STS-ATK2

El tratamiento de repelencia al agua Ultra-Dry Downprotege a la pluma de la humedad externa y la condensación interna. Este nano-tratamiento mejora notoriamente la reacción de la pluma frente al agua, sin afectar su peso y capacidad aislante. Los sacos de dormir de Sea to Summit con Ultra-Dry Downtienen sobre un 60% más de loft, absorben un 30% menos de humedad y se secan un 60% más rápido que un saco con pluma normal. El nano tratamiento también inhibe el crecimiento de bacterias, haciendo de los sacos Sea to Summit más higiénicos y durables.

La relación de relleno 60/40 se mantiene mediante un tabique lateral y un corte especial de la tela. Las paredes laterales en 3D, una característica normalmente reservada para bolsas de dormir alpinas muy técnicas, proporciona más espacio a la pluma para que se expanda apropiadamente.

Un bolsillo de gran tamaño situado dentro de la bolsa y de fácil acceso, es ideal para esconder los pasaportes y otros objetos de valor durante un viaje.

El diseño rectangular que se estrecha hacia los pies ofrece un buen equilibrio entre la comodidad de un corte rectangular  y la eficiencia térmica de un corte más ajustado. Un cierre lateral de cuerpo entero hasta los pies permite al TK II, abrirse completamente para utilizarlo como un plumón en interiores y climas cálidos.

Incluye bolsa compresora y bolsa de descanso. 

Clasificación de Temperaturas (EN13537)

La clasificación de temperaturas según la norma europea EN13537 arroja resultados de laboratorio que permiten realizar una buena comparación entre sacos de dormir. Sin embargo, debes considerar que son muchos los factores que en terreno pueden afectar la temperatura al interior del saco de dormir (género, masa corporal,  metabolismo, vestimenta, colchoneta, carpa, etc.).

  • Confort = -1°C: Esta es la temperatura en la cual una mujer estándar esperaría dormir cómodamente y en una posición relajada. Si te consideras friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.

  • Límite Inferior = -8°C: Es la temperatura en la cual un hombre estándar puede dormir por 8 horas en posición fetal sin despertarse por el frio. Si consideras que no eres friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.

  • Extrema = -25°C: Esta temperatura es solo un indicador de supervivencia para una mujer estándar. Entre el límite inferior y la temperatura extrema puedes esperar una fuerte sensación de frio y existe un riesgo de hipotermia. Esta es solo una indicación de sobrevivencia, no recomendamos que la utilices como la temperatura en la que usaras el saco de dormir. 

Más Información
Peso (según fabricante) 980 g [Reg] - 1.090 g [Long]
Peso Relleno 500 g [Reg] - 550 g [Long]
Altura Máxima Usuario 1.83 m [Reg] - 1.98 m [Long]
Datos Técnicos

Cubierta de corte diferencial con paredes 3D.

Cubierta aislante del cierre. Cierre anti-trabas YKK #5 de dos vías con un cierre aparte para los pies.

Gorro con cordón acolchado de ajuste dual.

Materiales

Pluma premium de pato con fill power 650+ 85/15 Ultra-Dry Down™ con certificación RDS (Responsible Down Standards).

Tela 2D PermaShell™ con tratamiento de repelencia al agua DWR. 

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Trek Tk II -8°C
¿Qué te pareció este producto?