Comfort Plus Self Inflating Mujer Regular

La colchoneta auto inflable Comfort Plus Regular de Mujer combina la comodidad de las colchonetas de gran espesor con las características de auto inflado y estabilidad de las colchonetas con núcleo de espuma, todo esto sin castigarte con el peso de transporte.

$129.900
Disponibilidad: En stock
SKU
STS-AMSICPWR

La colchoneta auto inflable Comfort Plus de Mujer combina la comodidad de las colchonetas de gran espesor con las características de auto inflado y estabilidad de las colchonetas con núcleo de espuma, todo esto sin castigarte con el peso. Esto es posible gracias a la tecnología Delta Core™ que remueve la cantidad optima de espuma que no sacrifique ni la estabilidad ni durabilidad.

Una tela de lujo que es suave y elasticada es utilizada en la parte superior para una sensación de suavidad al contacto con la piel. Un liviano poliéster 30D con TPU laminado por extrusión es utilizado en la base de la colchoneta.

  • La tecnología Delta CoreTM remueve la cantidad óptima de espuma para asegurar un bajo peso y reducir el volumen empacado sin sacrificar su estabilidad y durabilidad.

  • Gran comodidad gracias a sus 8 centímetros de espesor que te asegurarán una noche confortable.

  • Las paredes internas de espuma diagonal ayudan a inflar la colchoneta y a crear un bulto más compacto al enrollara.

  • El Factor-R de 5.2 asegura una buena aislación durante las cuatro estaciones del año.

  • Válvula multifuncional: La colchoneta puede ser inflada fácilmente para luego ajustar su presión sutilmente y finalmente desinflarla muy rápido, todo esto con la misma válvula. Se puede inflar con la boca, con el Jet Stream Pump Sack (no incluido) o con la air Stream Pump Sack (no incluida).

  • Proceso de laminación de TPU: Un proceso de laminación avanzado que es único de Sea to Summit, asegura una unión homogénea y durable del TPU (material que hace la colchoneta impermeable al aire) a la tela de la colchoneta. 

Más Información
Peso (según fabricante) 950 g
Factor-R 5.1
Dimensiones 170 x 53 x 8 cm
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Comfort Plus Self Inflating Mujer Regular
¿Qué te pareció este producto?