Comfort Light Insulated Mat AS Regular Zoom

Comfort Light Insulated Mat AS Regular

Una colchoneta liviana con características únicas de diseño que la han llevado a ser merecedora de varios premios de la industria outdoor. Incluye AirStream Pump Sack.

Disponible Online y en Tienda

$119.900
Sea to Summit

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

Luego de cuatro años de desarrollo Sea to Summit lanza una línea de colchonetas con características únicas de diseño que las han llevado a ser merecedoras de varios premios en la industria outdoor.

  • Tecnología Air Sprung CellTM: Es la responsable de porque dormirás mejor en una colchoneta Sea to Summit. Las Air Sprung Cells son celdas de aire individuales que funcionan de la misma forma que un colchón de resortes, absorbiendo la presión individualmente y adaptándose a los movimientos del cuerpo.
  • Diseño Hibrido de Capas: En la zona del torso una doble capa de aire para una mayor comodidad y aislación, mientras que en las piernas cuenta con una sola capa de aire para reducir el peso.
  • Exkin Platinum®: Es una tela no-tejida que tiene una capa metalica delgada en la superficie para reflejar el calor radiante liberado por el cuerpo durante la noche impidiendo que se pierda hacia el suelo.
  • Aislación sintética de Thermolite®: Interiormente cuenta con una aislación sintética con fibras huecas y tridimensionales de Thermolite que evita las pérdidas de calor convectivo del cuerpo hacia el suelo.
  • Recubrimiento interno de TPU extruido: El interior de la colchoneta cuenta con un recubrimiento de TPU (poliuretano termoplástico) que es aplicado con un método único de Sea to Summit, obteniendo una unión más fuerte y eliminando el riesgo de deslaminado. Además, se incorporó un tratamiento antimicrobiano para evitar el crecimiento de hongos al interior de la colchoneta.
  • Válvula multifuncional: La colchoneta puede ser inflada fácilmente para luego ajustar su presión sutilmente y finalmente desinflarla muy rápido, todo esto con la misma válvula. Se puede inflar con la boca,  con el Jet Stream Pump Sack (no incluido) o con la air Stream Pump Sack (no incluida). 
  • Incluye: Todas las colchonetas Sea to Summit vienen con una bolsa de transporte, un kit de reparación que contiene seis parches autoadhesivos para reparar pinchazos en terreno, y una válvula de silicona de repuesto.
  • Instrucciones de almacenaje durante largo tiempo: La colchoneta hay que guardarla desenrollada, doblada un par de veces y con la válvula abierta.

Más Información

Más Información

Color Green
Peso 620 g
Atributos Técnicos Incluye AirStream Pump Sack: 54 g
Dimensiones 184 x 55 x 6.3 cm
Resistencia Térmica (R) 4.2
Tamaño bulto 11 x 23cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Comfort Light Insulated Mat AS Regular

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.