PowerGel Shots

Los PowerGel® Shots son una alternativa a las barritas y geles clásicos de hidratos de carbono. Como los PowerGel®, contienen C2MAX, una combinación de carbohidratos desarrollada científicamente con una proporción de fuentes de glucosa y fructosa de 2:1.

$2.900
Disponibilidad: En stock
SKU
PWB-PGSH

Los PowerGel® Shots son una alternativa a las barritas y geles clásicos de hidratos de carbono. Como los PowerGel®, contienen C2MAX, una combinación de carbohidratos desarrollada científicamente con una proporción de fuentes de glucosa y fructosa de 2:1. Las gomitas están envasadas en una práctica bolsa que se puede volver a cerrar, por lo que se pueden dividir con facilidad en porciones según las necesidades individuales, también caben en cualquier mochila o bolsa. Disfruta de su sabor único y prepárate para cualquier reto.

  • Gomitas de hidratos de carbono, fáciles de dividir en porciones, con C2MAX Dual Source Carb Mix.

  • 5 gomitass aportan la misma cantidad de carbohidratos que 1 PowerGel® convencional.

  • Sabor único gracias al relleno líquido de las gomitas.

  • Sin aromas ni conservantes artificiales (según normativa vigente).

Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, jarabe de azúcar invertido, agua, gelatina, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico, ácido málico), humectante (glicerina), zumo de naranja concentrado, correctores de acidez (citratos de sodio, ascorbato sódico), grasa de palma, agente de recubrimiento (cera carnauba), estabilizantes (carragenanos, goma garrofín), aroma natural, colorante (curcumina), zumo de zanahoria negra concentrado.

Más Información
Peso (según fabricante) 60 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:PowerGel Shots
¿Qué te pareció este producto?