Spectre 2.0 Zoom

Spectre 2.0

La Spectre 2.0 es la evolución de la bota de cuatro ganchos para el esquí de travesía destinada a los esquiadores de montaña y freeriders que buscan la combinación perfecta entre poder, control, resistencia y precisión de una bota alpina; con las cualidades en movilidad, maniobrabilidad y ligereza de la nueva generación de las botas de esquí de travesía.

Disponible Online y en Tienda

$399.900

* Campos requeridos

La Sportiva

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

El poder de transmisión y control al esquí se acentúa con el uso de la fijación TR2 safety, gracias a la perfecta compatibilidad garantizada del sistema Skitrab, el cual libera los dos metales. La carcasa en Grilamid es muy ligera y durable, mientras que el sistema patentado Vertebra Technology™ de fibra de carbono es una parte estructural de la bota que facilita el poder de transmisión en las bajadas gracias a las excepcionales cualidades de flexión (Flex 125). La movilidad de la carcasa, que llega a 60°, junto con las propiedades en deslizamiento y el sistema patentado EZ Flex ™ del interior de la bota, acentúan sus propiedades para subir. Las botas también tienen un desempeño óptimo en zonas técnicas entre rocas y superficies deslizantes gracias a la suela full Vibram dual mix/doble densidad.

  • G-Shell™: La carcaza súper compacta de sólo 303 mm de largo en la talla 27.5. Utiliza el polímero de nilón Grilamid® ultra ligero porque permite reducir el grosor de la parte baja de la carcasa sin sacrificar la rigidez o el poder de transmisión. La forma compacta permite ascender de forma precisa. El innovador elemento Rear Diffuser nos da más poder a la bota en todo su rango de movimiento. Este elemento difusor permite un increíble y verdadero rango de movimiento de 60° (30°hacia atrás y 30° hacia delante con los ganchos cerrados), nada parecido en su categoría. Abre los ganchos y tendrás unos adicionales 10°-15° de movimiento hacia delante. El difusor también trabaja para mantener el talón bien sujeto cuando tenemos la bota fijada en la dirección delantera.
  • Caña: El ingenioso sistema Dual-Axis Cuff™ consiste en dos elementos individuales que trabajan en conjunto: (1) Climbing System Control™ que es una caña de Pebax® de dos densidades y con dos ganchos en la caña que proporciona control lateral e incrementa la articulación para escaladas técnicas, y (2) el refuerzo de carbono Vertebra Technology™ que facilita el poder de transmisión en las bajadas.
  • Flexión: 125.
  • Sistema cierre ganchos: 4 + Power Strap.
  • Rango de movimiento: 60°.
  • Compatibilidad con fijaciones: Tech Race, AT, Skitrab TR2.

Más Información

Más Información

Actividad Esquí de travesía
Peso 2890 g
Suela Vibram®
Atributos Técnicos
  • Carcasa: Grilamid®.
  • Caña - Diffuser: Pebax®.
  • Epoiler: Marfram.
  • Vértebra: Grilamid® reforzada con carbono.
  • Lengüeta: Grilamid®
  • Suela: Vibram®

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Spectre 2.0

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.