Thru-Link InLine Filter

El filtro de agua MSR Thru-Link se conecta directamente a tu bolsa de hidratación, permitiéndole filtrar agua mientras bebes y caminas. Este microfiltro ultraligero agrega equipo mínimo a la mochila. La filtración en dos etapas garantiza agua segura que necesitas mientras conquistas kms.

$49.900
Disponibilidad: En stock
SKU
CD-MSR-13236

El filtro elimina bacterias, protozoos, micro plásticos y suciedad; y reduce productos químicos, sabores y olores y convierte cualquier sistema de hidratación en un sistema de filtrado de agua limpia.

Gracias a su muy ligero peso, el filtro en línea Thru-Link es la solución más fácil para filtrar el agua en movimiento. El filtro se puede conectar fácilmente a cualquier bolsa de hidratación y garantiza agua potable en cualquier momento. Está diseñado para un gran volumen y asegura que el suministro de agua potable no sea un problema incluso durante largas caminatas de un día y excursiones a alta velocidad. El filtro está hecho con tecnología de fibra hueca y carbón activado para agua insípida. Cuando se acampa, el Thru-Link también puede ser usado como un sistema de gravedad para facilitar la filtración.

Descripción:

  • No hay pérdida de tiempo: Para filtrar el agua rápidamente en movimiento. Especialmente diseñado para beber rápido y fácil.

  • Filtración en dos fases: La fibra hueca genera una alta tasa de flujo y elimina los gérmenes, las partículas y los micro plásticos. El carbón activado reduce productos químicos, sabores y olores.

  • Conexión rápida y adecuado para cualquier tipo de sistema de hidratación en el mercado.

  • Efectivo contra: bacterias (99,9999%), protozoos (99,9%) y partículas (suciedad, micro plásticos). Cumple con el estándar de agua potable de la EPA de los EE.UU. y el estándar P231 de la NSF para la eliminación de bacterias y protozoos.

Más Información
Peso (según fabricante) 70g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Thru-Link InLine Filter
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte