Quattro Fusion Jacket Zoom

Quattro Fusion Jacket

La Quatrro Fusion Jacket es una chaqueta que fusiona el abrigo y confort del relleno de pluma con la respirabilidad y termicidad del polartec en una prenda altamente técnica diseñada para las exigencias de la escalada de montañas.

Disponible Online y en Tienda

$179.900

* Campos requeridos

Montane

Stock en línea. Tenemos disponibles todos los colores y tallas que puedes elegir para agregar al carro de compras. Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Llámanos para más información sobre nuestros productos.

Descripción

Detalles

En un diseño innovador, la Quattro Fusion Jacket se presenta como una de las prendas más técnicas de la colección de Montane. Diseñada para las altas demandas del montañismo técnico, esta chaqueta ofrece un gran rendimiento en condiciones frías y húmedas. Abrigo y respirabilidad se funden en una potente y liviana pieza fabricada con una combinación de telas de alto rendimiento que garantizan abrigo, respirabilidad y durabilidad. El relleno de pluma 800 en pecho, brazos y capucha, combinado con el Polartec Alpha en la espalda, antebrazos y hombros ofrecen abrigo y respirabilidad que sumados a la membrana impermeable de Pertex convierten a esta prenda en poderosa segunda capa térmica que puede ser utilizada como prenda externa si es necesario.

Relleno de plumas Allied Feather & Down Titanium resistente al agua, sin fluorocarburos, HyperDRY ™, peso ligero 800+, relleno de plumas en el núcleo del cuerpo delantero, brazos y paneles laterales.

La pluma está recubierta con PERTEX® QUANTUM PRO con DIAMOND FUSE; una tela de nylon resistente a la rotura extremadamente resistente que brinda protección contra el viento y resistencia a la lluvia ligera a través de un tratamiendo DWR.

  • Puños con cierre interno de lycra para proporcionar un ajuste perfecto y evitar la pérdida de calor.
  • Dos bolsillos colocados lejos del cinturón de la mochila y del arnés de escalada.
  • Los tiradores ergonómicos del cierre son livianos y facilitan el uso cuando usan guantes.
  • Insertos de POLARTEC® Alfa Directa de 120 g / m2 en la espalda, la capucha, los antebrazos y los paneles laterales inferiores para una excelente libertad de movimiento.
  • Resistente al viento
  • Térmica
  • Ligera
  • El cierre frontal de dos vías YKK VISLON® de longitud completa permite un fácil acceso al arnés de esalada o al cinturón de la mochila.
  • Respirable

Más Información

Más Información

Actividad Montañismo
Peso 472 g
Materiales

POLAREC® Alfa Directa,
PERTEX® QUANTUM PRO con DIAMOND FUSE,
PERTEX® QUANTUM AIR

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Quattro Fusion Jacket

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.