Alpinist -12 Regular Zoom

Alpinist -12 Regular

El saco de dormir Alpinist es uno de los sacos de dormir de montaña más técnicos en el mercado hoy en día. Diseñado para rutas de varios días donde se esperan condiciones de -12 ° C, ya sea en una carpa o en un vivac viajando rápido y ligero.


Temperatura de confort: -5°C, límite inferior: -12°C, extrema: -31°C.

Disponible Online y en Tienda

$275.000

* Campos requeridos

Montane

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

Saco de dormir de montaña. Temperatura de confort: -5°C, límite inferior: -12°C, extrema: -31°C.

El saco de dormir Alpinist es uno de los sacos de dormir de montaña más técnicos en el mercado hoy en día. Diseñado para rutas de varios días donde se esperan condiciones de -12 ° C, ya sea en una carpa o en un vivac viajando rápido y ligero. Evolucionando de años de experiencia creando la ropa más técnica de MONTANE®, el Alpinist comparte las características técnicas del saco de dormir Deep Heat en un paquete más ligero y más rápido. El tejido inferior PERTEX® Endurance proporciona protección a prueba de viento y una repelencia a la húmeda tanto de  la condensación de la carpa como del ambiente para el plumón de pluma de ganso, mientras que una capa superior PERTEX®Microlight ultraligera, cortaviento y extremadamente transpirable garantiza un ahorro de peso y una capacidad de carga máxima.

  • Relleno con 670 g de pluma de ganso 90/10 de calidad 800+
  • Material externo resistente a la intemperie.
  • Cierres reflectantes en la oscuridad.
  • Bolsillos internos.
  • Bolsa de transporte impermeable (no compresora).
  • Diseño ergonómico que evita puntos fríos y perdida de temperatura corporal.
  • Tabiques trapezoidales verticales alrededor del pecho previenen puntos fríos y el desplazamiento de la pluma hacia las extremidades inferiores.
  • Tabiques horizontales en la zona de los pies ayudan a mantener la pluma en correcta posición.
  • La parte posterior del saco de dormir cuenta con antideslizantes de silicona MONTANE® para ayudar a agarrar el saco a la colchoneta o a la funda de vivac.
  • Posee un bolsillo interno de malla elasticada en el lado derecho que permite guardar una botella.
  • Posee un bolsillo interno en el lado izquierdo que permite guardar artefactos como reproductor Mp3, Teléfono o GPS.
  • Incluye una bolsa de algodón para el almacenamiento en casa y una bolsa de transporte impermeable.
  • La bolsa de transporte impermeable tiene un diseño que difiere el tradicional que le permite encajar más fácilmente en los compartimientos para sacos de dormir de las mochilas.
  • Cierre de ¾ de longitud de dos vías que comienza por sobre el hombro, lo que permite evitar el contacto del cuerpo con el cierre mientras el usuario duerme de costado, y que además permite un acceso más fácil desde el interior.
  • Cierre con reflectante para su fácil ubicación en la noche.

Clasificación de Temperaturas (EN13537)

La clasificación de temperaturas según la norma europea EN13537 arroja resultados de laboratorio que permiten realizar una buena comparación entre sacos de dormir. Sin embargo, debes considerar que son muchos los factores que en terreno pueden afectar la temperatura al interior del saco de dormir (género, masa corporal, metabolismo, vestimenta, colchoneta, carpa, etc.).

Confort = -5°C: Esta es la temperatura en la cual una mujer estándar esperaría dormir cómodamente y en una posición relajada. Si te consideras friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.

Límite Inferior = -12°C: Es la temperatura en la cual un hombre estándar puede dormir por 8 horas en posición fetal sin despertarse por el frio. Si consideras que no eres friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.

Extrema = -31°C: Esta temperatura es solo un indicador de supervivencia para una mujer estándar. Entre el límite inferior y la temperatura extrema puedes esperar una fuerte sensación de frio y existe un riesgo de hipotermia. Esta es solo una indicación de sobrevivencia, no recomendamos que la utilices como la temperatura en la que usaras el saco de dormir.

Más Información

Más Información

Peso 1389 g
Actividad Montañismo técnico
Altura Máxima Usuario Hasta 1,83 mt
Peso relleno 670 g de Pluma 800+
Materiales
  • PERTEX® Microlight Mini Rip-stop
  • PERTEX® Endurance
  • PEAQ Down lining
  • Pluma 800+ fill power 90/10
Consejos

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Alpinist -12 Regular

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.