Trestles Elite 0/-18°C

Saco de dormir de relleno sintético ideal para climas fríos y húmedos.

Temperatura de confort: -9,1°C, límite inferior: -16,5°C, extrema: -37,2°C.

$149.900
Disponibilidad: En stock
SKU
MMT-BW39400

Saco de dormir diseñado para climas fríos y húmedos. Ya sea en excursiones a la alta montaña o en salidas a bosques australes, este modelo te ofrece comodidad y abrigo. El secreto está en el aislamiento y su construcción. El aislamiento sintético utiliza una combinación única de tres fibras para obtener el máximo calor. Posee una segundo cierre plegable que proporciona ventilación extra en caso de que sea necesario y garantiza suavidad y comodidad incluso en las condiciones más adversas.

  • Caja de pies anatómica en 3D que aumenta el aislamiento y el espacio para tus pies, para mayor calidez y comodidad.

  • La mezcla única de 3 fibras "HL-ElixR" proporciona el máximo calor, tacto suave y alto loft.

  • Combination Wave Construction Top ofrece el máximo loft y calidez, parte inferior de construcción de manta para el mejor calor y comodidad debajo del cuerpo.

  • Construcción de campana 3D.

  • Bolsillo externo escondido.

  • Tubo de tiro aislado sin enganche.

  • Dos bucles para colgar.

  • Incluye bolsa de compresión y de almacenamiento.

Clasificación de Temperaturas (EN13537)

La clasificación de temperaturas según la norma europea EN13537 arroja resultados de laboratorio que permiten realizar una buena comparación entre sacos de dormir. Sin embargo, debes considerar que son muchos los factores que en terreno pueden afectar la temperatura al interior del saco de dormir (género, masa corporal, metabolismo, vestimenta, colchoneta, carpa, etc.).

Confort = -9,1°C: Esta es la temperatura en la cual una mujer estándar esperaría dormir cómodamente y en una posición relajada. Si te consideras friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.

Límite Inferior = -16,5°C: Es la temperatura en la cual un hombre estándar puede dormir por 8 horas en posición fetal sin despertarse por el frio. Si consideras que no eres friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.

Extrema = -37,2°C: Esta temperatura es solo un indicador de supervivencia para una mujer estándar. Entre el límite inferior y la temperatura extrema puedes esperar una fuerte sensación de frio y existe un riesgo de hipotermia. Esta es solo una indicación de sobrevivencia, no recomendamos que la utilices como la temperatura en la que usaras el saco de dormir.

 

Más Información
Marca Marmot
Peso (según fabricante) 1695 g
Temperatura -10° C a -19° C
Altura Máxima Usuario Hasta 1,83 mt
Materiales

40d 100% Nylon Ripstop 1.7 oz/yd
Lining: 40d 100% Nylon 1.6 oz/yd
Insulation: HL-ElixR™

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Trestles Elite 0/-18°C
¿Qué te pareció este producto?