Marcas que representamos

 

 

BlueWater

Las raíces de esta marca estadounidense vienen de una empresa familiar de textiles fundada en 1903. Su historia más reciente comienza en 1969, cuando fabrican la primera cuerda norteamericana con funda y alma. Sus cuerdas estáticas NFPA son las más usadas por bomberos y grupos de rescate en los Estados Unidos, siendo un referente en cuanto a estándares de calidad y durabilidad.

Sus cuerdas dinámicas son utilizadas por destacados deportistas como: Alexander Megos, Conrad Anker, Tommy Cadwell, Beth Rodden, entre otros.

              Bluewater

ClimbX

Produce un equipo de escalada de buena calidad a un precio asequible.

  ClimbX

Grivel

Marca italiana nacida en 1818 en Courmayeur, al pie de la montaña más alta de los Alpes: el Montt Blanc. Es el más antiguo fabricante de material para alpinismo que existe hoy en día.

Alrededor del año 1840, los forjadores de la familia Grivel crean el primer verdadero piolet de la historia, juntando las características de las dos herramientas usadas por Jacgues Balmat en la primera ascensión del Mont Blanc. Después, en 1909, comienza la producción del primer crampón moderno del mundo.

En su compromiso con el medio ambiente, el techo de su fábrica en Italia está cubierto por 7.000 metros cuadrados de paneles solares, los que producen la energía para desarrollar sus productos.

  Grivel

Horizon

Marca del Reino Unido especializada en la fabricación de calcetines deportivos, mezclando lana merino con fibras sintéticas como el primaloft. Hoy en día y gracias a la reputación de la calidad de sus calcetines Horizon fabrica calcetines para otras destacadas marcas.

  Horizon Chile

La Sportiva

Marca ícono entre los fabricantes italianos de zapatos de montaña. Destacan sus zapatillas de escalada y aproximación y sus botas de alta montaña.

  LaSportiva

Leki

Marca alemana líder mundial en bastones. Fundada en 1948, y después de haber fabricado bastones de ski en serie, crea el primer bastón telescópico del mundo: el Makalu, en 1974.

Un par de años después, en 1978, Reinhold Messner y Peter Habeler subieron el Everest sin oxígeno, pero con los bastones telescópicos de Leki.

  leki

Macpac

Las raíces de Macpac se remontan al año 1973 en Nueva Zelanda. En sus inicios se especializaron en el desarrollo de mochilas, destacándose por su innovación, resistencia y durabilidad que mantienen hasta el día de hoy. Actualmente han ampliado la oferta con una amplia variedad de productos outdoor.

  Macpac Chile

Metolius

Auténtica marca técnica que nació espontáneamente por un reducido grupo de amigos escaladores en un pequeño taller al borde del río Metolius. Comenzaron en los años 80 fabricando su propio equipo de escalada y hoy en día es una empresa muy respetada, siendo el nombre de la marca sinónimo de calidad, seguridad y excelente diseño.

  Metolius

Montane

Montane es una marca inglesa que diseña equipo y vestuario innovador, liviano y respirable para deportes de resistencia y actividades en ambientes extremos.

Como campo de prueba para el diseño de sus productos, Montane ha trabajado por más de 21 años con profesionales de la montaña que trabajan en las condiciones más hostiles alrededor del mundo. Los profesionales que exigen las más altas credenciales a su ropa y equipo, eligen Montane.

              Montane

MSR (Mountain Safety Research)

En 1973 creó la primera cocinilla que separó el combustible del quemador, antecesora de la moderna XGK. Hoy en día no es solamente el líder en implementos de cocina, sino que además, de una amplia gama de productos donde destacan las raquetas de nieve y carpas.

  MSR

PackTowl

Toallas de microfibra.

        PacTowl

Platypus

Sistemas de hidratación.

  Platypus

SealLine

Protegen tu equipo del agua. 

  SealLine

Therm-a-Rest

Presentó en 1972 el diseño de la primera colchoneta auto-inflable. Hasta hoy en día son fabricadas en Seattle.

  Therm-a-Rest

Sea to Summit

La empresa nació en 1990 después de haber fabricado equipo para su expedición desde el mar en la India hasta la cumbre del Everest. Llama especialmente la atención la innovación y calidad de su gran cantidad de accesorios y sacos de dormir.

  SeaToSummit