Micro Vario TA

Par de bastones plegables y con una regulación de 20 centímetros en su longitud. 

$125.000
Disponibilidad: En stock
SKU
LEK-MVTA

Este versátil baston de aluminio HTS 6.5 de alta resistencia es tu compañero robusto para todos tus proyectos de montaña. Gracias al sistema de ajuste Speed ​​Lock 2 y al pulsador, puedes de forma rápida y sin forzar tanto el ajuste de longitud como el mecanismo de plegado. El cómodo mango AERGON Thermo Long con su forma exterior sin reborde y extensión del mango permite posibilidades de agarre variables y una gran superficie de apoyo ergonómica. El Micro Vario TA nunca te defraudará.


Características:

  • El mecanismo del bastón cuenta con un botón que permite armar o plegar rápidamente los bastones. Y en el segmento superior tienen el mecanismo de bloqueo rápido SpeedLock 2 que permite ajustar la longitud del bastón fácilmente en un rango de 20 cm, incluso con guantes. El mecanismo tiene un alto poder de apriete que es regulable.

  • La perfecta estabilidad se logra gracias a una resistente cuerda interior con un recubrimiento de PU que protege  las fibras de la cuerda. Un resorte en su interior compensa automáticamente el largo, manteniendo la tensión ideal en todo momento.

  • Empuñadura ergonómica AERGON Thermo Long de goma.

  • Extensión de espuma en el segmento superior del bastón para tomarlo desde más abajo cuando sea necesario.

  • En el segmento superior tienen el mecanismo de bloqueo rápido SpeedLock 2 que permite ajustar la longitud del bastón fácilmente, incluso con guantes. El mecanismo tiene un alto poder de apriete que es regulable.

  • Suaves y cómodas cintas para las muñecas que pueden ser ajustadas según el tamaño de la mano.

  • Punta corta de carburo Flextip para mayor precisión y una excelente adherencia en todo tipo de terreno.

  • Incluye dos arandelas pequeñas y bolsa de transporte.

Más Información
Peso (según fabricante) 534 g
Largo de Transporte 38 cm
Rango de Ajuste 110 - 130 cm
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Micro Vario TA
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte