Trango Trek Micro Evo GTX Zoom

Trango Trek Micro Evo GTX

Calzado de forma envolvente, exterior estructurado con máxima movilidad del tobillo. Ideal para trekkings exigentes y senderos accidentados gracias a la nueva suela Impact Brake System®.

Disponible Online y en Tienda

$169.900
Tabla de Tallas

* Campos requeridos

La Sportiva

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

Versión clásica con suela Vibram® mejorada y las ventajas derivadas de la tecnología Impact Brake System, que reduce el impacto contra el terreno y consiguiendo un máximo agarre sobre cualquier tipo de superficie sea en tracción como en frenada. Adopta la articulación multidireccional 3D Flex System que asegura el soporte del tobillo y la mobilidad en todas direcciones. Gracias a sus características y a la nueva suela, es el modelo ideal para andar fuera de senderos, en terrenos desiguales, trekking exigentes y excursionismo llevando una carga pesada.

Más Información

Más Información

Actividad Trekking
Peso 1300 g
Suela Vibram® con Impact Brake System
Atributos Técnicos
  • Exterior: Cuero de ante hidrorrepelente de 2 mm + Flex Tech 2.
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort.
  • Suela interior: Nylon 7 mm con incremento del espesor en la zona antitorsión posterior.

Opiniones

Excelente experiencia Review by Pedro Freyhofer
Value
Los tengo hace mas de 5 años, dándole en distintos caminos y condiciones, acarreó, nieve, barro y abundante agua. En todo este tiempo el zapato no tiene ningún daño externo he interno la membrana gore-tex funciona perfectamente y a la suela le queda mucha vida útil.
Perfecto agarre del talón preveniendo torceduras por fatiga y banda de protección en la puntera protegen los dedos de impactos, suela con excelente agarre tanto en subida como en bajada.
Los recomiendo a ojos cerrados para una persona que quiera partir o tener un zapato apto para muchos terrenos, durable y cómodo. (Realizado el 03-05-19)
Comodos pero delicadosReview by Andres Parra
Value
Zapatos muy comodos. El gran contra que tiene es que para acarreos sin camino son muy poco resistentes. Las costuras se rompieron con mucha facilidad. (Realizado el 14-01-19)
FabulososReview by Goku
Value
Se ajustan al pie como guantes, bien la impermeabilidad ... excelente compra. (Realizado el 07-07-17)
Impermeabilidad y duraciónReview by RENE CARDENAS
Value
Vivo a los pies de los volcanes Chillán, osea terrenos muy abrasivos (roca volcánica) los tengo desde el 2013 dándoles como caja y aun prestan perfecta protección a la humedad y protección en la estabilidad del tobillo... desgaste normal de la suela, costuras de la pieza protectora del talón en la parte exterior por acarreos. (Realizado el 02-07-17)
Paso FirmeReview by Tracker
Value
Es un calzado que se ajusta a tu horma de pies, de costo elevado pero garantiza un andar a paso firme, excelente agarre, cómodo en síntesis ... 5 estrellas !! (Realizado el 04-03-17)
ExcelentesReview by Denis
Value
Excelentes! Buena impeabilidad, resistentes, cómodos. Estética más que aceptable también para lo urbano. (Realizado el 19-07-16)
EXCELENTES!!Review by CARTAL
Value
Muy comodos, buena amortiguacion y agarre......excelentes!!! (Realizado el 08-06-16)
Espectacular Review by Gonzo
Value
Filetes.!!! (Realizado el 24-09-15)
Muy buenosReview by Renato
Value
Muy buena amortiguación, agarre y estabilidad en el tobillo. Usados en variadas condiciones, incluso en montaña poco exigente (Leonera) sin problemas. Muy recomendables, a pesar del precio superior al promedio. Hechos en Italia y no en China como otros más baratos de la línea La Sportiva. (Realizado el 17-04-15)
"Excelente"Review by Namonkay
Value
Yo los he usado en zonas urbanas, como en montaña, (Cerro San Sebastian y Araucano, ubicados en el Parque Nacional Huerquehue, han respondido a mis expectativas en reiteradas ocasiones, tanto, en primavera y otoño, ¡creo que me los voy a comprar de nuevo!. (Realizado el 22-09-14)

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Trango Trek Micro Evo GTX

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

4 Artículo(s)

por página
Diego Cartes (Pregunta realizada el 24-05-18)
P: Es compatible con crampones semi automaticos?
R: Diego, este modelo no es compatible con crampones semi automaticos. El que si es compatible es el Trango Alp Evo Gtx. Saludos Team La Cumbre
Alejandra (Pregunta realizada el 19-12-17)
P: Hola! Cómo anda la resistencia a la nieve? Me voy de viaje a Mont Blanc y necesito un zapato, ojalá no tan rígido para caminarlos harto, pero que a la vez me aíslen bien de la nieve y a los que ocasionalmente pueda ponerle crampones. Saludos!
R: Alejandra este zapato te funcionara bien si lo deseas utilizar en algun trekking, ya que es resistente y su rigidez aporta bastante estabilidad. En el caso extremo que debas transitar por algún glaciar, dada la rigidez de este zapato podrías adicionarle unos crampones de cinta universales. Pero si deseas hacer actividades mas técnicas como subir el mont blanc el zapato idóneo para eso seria el Nepal Evo o su versión mas térmica Nepal Extreme. Si bien el Trango Micro Evo posee una membrana de goretex no es un zapato para estancias prolongadas en nieve. En uso muy extensivo la membrana puede saturarse. Saludos Dario Y.
Lucas Aguirre (Pregunta realizada el 22-07-17)
P: Hola una consulta como anda en aislación y resistencia esta bota con la Trango Alp Evo GTX ?... planeo subir algunos cerros media montaña, no mas de 2500 mts en lo que queda de invierno y el resto del año, pero tengo la duda de la prestacion de esta bota con respecto a como se comportara al atravesar algunos neveros y acarreos, saludos!
R: Lucas, esta bota no esta pensada para estancias muy largas en nieve ya que es mas bien una bota para ser utilizada en época estival. A pesar de eso puede servirte para algún cruce de glaciar al ser compatible con crampones semiautomáticos. Si piensas utilizarla en lo que resta de invierno ten en cuenta que al estar mucho tiempo en contacto con nieve la membrana comenzara a filtrar y posiblemente se congele. En este caso podria ser mas idóneo el modelo Karakorum Pro. Saludos Team La Cumbre
Gabriel Montecino (Pregunta realizada el 04-07-16)
P: ¿Es una bota apta para ivernales o cramponeable para ascenciones con poca nieve en primavera?
R: Hola Gabriel: Esta es una bota apta para trekking y media montaña en verano. No tiene pestañas para crampones automáticos ni semiautomáticos por lo que tendrías que utilizar un crampon universal con fijación por correas. Podría servirte para algunos cerros en ascensiones de primavera con poca nieve, pero no es adecuada para ascensiones invernales, para esto mejor revisa los modelos en la categoría de calzado de montaña. Saludos, Team La Cumbre.