Trango Alp Evo GTX

El Trango Alp EVO GTX es una excelente opción para aquellos que requieren un calzado durable y compatible con crampones semiautomáticos. Es una bota robusta y confortable para trekking en altura, incluso con carga pesada, y ascensiones a cumbres que no exigen un calzado extremamente cálido.

$269.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-I-11N

Una estética limpia, un volumen de contención para una máxima movilidad y comodidad general del calzado, son los puntos fuertes de este crossover entre montañismo y trekking. El aspecto minimalista se consigue gracias a la tecnología de inyección interna SubSkin inyección™ que es un nervio estructural que evita el uso de costuras innecesarias, esta es la solución adoptada para obtener un alto grado de confort y repelencia al agua. El forro de Gore- Tex Performance Comfort, también garantiza impermeabilidad y transpirabilidad. Las suelas con anclas de espesor diferenciado trabajan en sinergia con la entre suela de un suave poliuretano y con la amortiguación de EVA.

  • Cuero resistente para el máximo confort y durabilidad.

  • SubSkin Injection™ - inyección estructural interna: da solidez y fortaleza sin tener que recurrir a las costuras externas, lo que favorece la impermeabilidad del calzado.

  • Estética limpia y volúmenes bajos.

  • Crampón en el talón con una EVA amortiguante interior y enriquecido con inserto de TPU que aumenta la amortiguación y la respuesta elástica de la bota.

Más Información
Peso (según fabricante) 1450 g
Tipo de botas Simples
Suela Vibram®
Datos Técnicos

Peso: 1450 g (el par en talla 42)

Materiales
  • Exterior: Cuero Perwanger ® Hydro - repelente de 2,2 mm + SubSkin Injection ™
  • Forro: Gore-Tex Performance Comfort
  • Media suela: Nylon 7 mm con un mayor espesor en la parte trasera antitorsión
  • Suela: La Sportiva “ Cube” por Vibram con Impact Brake System, bloques en el talón y la punta zonas de escalada
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Trango Alp Evo GTX
¿Qué te pareció este producto?