Nucleo High GTX

Calzado de caña alta para trekking que cuenta con la membrana GORE-TEX® Surround™ rodeando todo el zapato. Diseñados para ir de excursión a ritmo rápido con cargas ligeras.

$99.900 $139.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-C-14U

El Nucleo High GTX combina un conjunto de tecnologías y soluciones que condensan el ADN de la montaña en productos orientados al senderismo. 

El equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, gracias a la utilización de cuero nubuck con inserciones laterales de tecnología Nano-Cells™ para una máxima transpiración y confort climático. La exclusiva tecnología GORE-TEX® Surround™ ofrece transpiración sin precedentes, gracias a la superficie respirable que incluye toda la parte superior y, por primera vez, también la plantilla para una transpiración 360°. Cuenta con una construcción STB Control System™, la cual envuelve la media suela consiguiendo una excelente anti-torsión para un ajuste cómodo y estable.

  • Combina de forma innovadora el cuero de la parte superior con la estructura de las células transpirables Nano-Cells™ favoreciendo la liberación de la humedad y descarga lateral para un confort climático perfecto.

  • Las Nano-Cells™ trabajan en sinergia con la innovadora tecnología GORE-TEX® surround™ que permite una transpiración sin precedentes, gracias a la superficie transpirable que incluye toda la parte superior y la plantilla para una transpiración 360°.

  • Sistema de control STB™: la parte superior envuelve el calzado hasta la media suela consiguiendo un excelente efecto anti-torsión y trabaja de forma sinérgica para un ajuste cómodo y estable.

  • Suela Vibram con Impact Brake System inspirada en los productos de la colección de montaña.

Más Información
Peso (según fabricante) 920 g
Suela Vibram® con Impact Brake System
Materiales

SUPERIOR: Nubuck con inserciones laterales de Nano-Cells™ + puntera y talón en PU piel
Forro: GORE-TEX® SURROUND™
ENTRESUELA: en EVA comprimida con inserciones de TPU

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Nucleo High GTX
¿Qué te pareció este producto?