Alpine Guide WS Pant Hombre

Un pantalón extremamente técnico de alta montaña con una mezcla de Gore-Tex Infinium™ Windstopper y un tejido de softshell elástico.

$249.900
Disponibilidad: En stock
SKU
LSP-V-D55

El Alpine Guide Softshell Pant es un pantalón técnico de alta montaña con una mezcla de materiales muy funcional de Gore-Tex Infinium™ (con membrana) y un tejido de softshell elástico (sin membrana). Gore-Tex Infinium™ (anteriormente Gore®Windstopper) es absolutamente resistentes al viento y altamente transpirables con una membrana de PTFE (una variante elástica en el asiento y las rodillas). Gore-Tex Infinium™ no es apto para la lluvia continua, pero aguanta fácilmente una lluvia liviana o el contacto con la nieve. En la zona de las caderas y en la parte posterior de las piernas se requiere menos protección contra la intemperie, pero más transpirabilidad: por eso aquí se utiliza un tejido sin membrana.

Hay dos cierres de ventilación laterales para controlar la temperatura durante el ascenso. En los cuatro bolsillos (dos bolsillos laterales, un bolsillo en la pierna y un bolsillo trasero, todos con cierres) puedes guardar todo lo que quieras tener a mano.

El ancho de a parte inferior de las piernas se puede ajustar en tres niveles. Las polainas integradas y ajustables son adecuadas tanto para botas de montaña como de esquí. Y la zona del tobillo está reforzado para proteger contra crampones o cantos de esquís. 

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Alpine Guide WS Pant Hombre
¿Qué te pareció este producto?