Akasha Mujer

Zapatilla femenina para mountain running de resistencia con una gran absorción a los impactos, diseñada para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y para su uso en entrenamientos largos. Akasha, la esencia del ultra-runner: protección, comodidad y absorción de los impactos.

Disponibilidad: Sin stock
SKU
LSP-C-26Z

La versión femenina de Akasha, que en sanscrito significa “éter”, es una zapatilla para correr en la montaña con una gran absorción de impactos y dedicada para el mundo de las carreras de resistencia, es perfecta para carreras de largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y largas sesiones de entrenamiento.

La entresuela Cushion Platform™ provee de una excelente absorción de impactos y comodidad, que junto con un mayor volumen interno, un calce ajustado y una construcción de tipo “slip on” eliminan los puntos de presión en el pie durante la carrera.  

Los innovadores insertos Dynamic ProTechTion™ en la parte frontal proveen de protección y estructura, siguiendo al pie de una forma dinámica y sin constricciones. La adherente suela dual mix FriXion XT está equipada con la exclusive solución Trail Rocker™ para promover el movimiento natural del pie al correr.

  • Parte superior de tipo Slip on para un calce ajustado, excelente respirabilidad y evitar los puntos de compresión para una comodidad máxima.

  • Mayor volumen interno para uso prolongado en carreras de resistencia.

  • Los refuerzos activos frontales Dynamic ProTechTion entregan protección y estructura, al mismo tiempo que siguen el movimiento del pie de una forma dinámica y sin constricciones.

  • Absorción extra de impactos gracias a la plataforma acolchada en la entresuela.

  • Suela con el exclusivo sistema Trail Rocker para favorecer e lsoporte natural del pie al correr (talón externo punta interna).

Más Información
Peso (según fabricante) 560 g
Suela FriXion XT doble densidad con sistema Trail Rocker
Datos Técnicos Drop: 6 mm
Materiales

Exterior: Air Mesh + PU piel en la parte posterior y Dynamic ProTechTion en la puntera.
Forro: Malla non slip.
Media suela: EVA y Cushion Platform.
Plantilla interior: 4mm Ortholite Mountain Running.

Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Akasha Mujer
¿Qué te pareció este producto?