Monterosa 2 Reactiv High Mountain 2-4

Diseño femenino con lentes fotocromáticos Reactiv High Mountain 2-4, que se adaptan a los cambios de luminosidad en todo tipo de condiciones climáticas.

$159.900
Disponibilidad: En stock
SKU
JLB-54250

Fáciles de usar tanto en condiciones de montaña como la selva urbana, los Monterosa fueron diseñados para las mujeres que aman las aventuras al aire libre. Sus patas curvas le dan un perfil ergonómico y las protecciones laterales son removibles para hacerlos más versátiles en diferentes condiciones. Las lentes Reactiv High Mountain 2-4 son fotocromáticas y se vuelven más claras u oscuras rápidamente de acuerdo a los cambios en las condiciones de luminosidad. Además, cuentan con cobertura interior para evitar que se empañen y una cobertura exterior que repele la grasa para evitar marcas, facilitar la limpieza y mejorar el deslizamiento de las gotas de agua.

  • Tecnología NTS (Non Temperature Sensitive) que permite al lente hacerse más claro u oscuro independiente de la temperatura o condiciones climáticas.

  • Tecnología SHR (Super High Reactiv) que asegura una activación y desactivación sumamente rápida de la propiedad fotocromática.

  • Grip Tech: Las patas tienen un exclusivo material que es suave y no se pega al pelo, entregando confort y una sujeción perfecta.

  • Patas con perforación para cordín o sujeta lentes.

  • Filtra el 100% de los rayos UV A, B y C.

  • Índice de transmisión de la luz visible: 5% a 20% (Cat 2 a Cat 4).

Más Información
Categoría de Protección Fotocromáticos, Polarizados
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Monterosa 2 Reactiv High Mountain 2-4
¿Qué te pareció este producto?