Genius Zoom

Genius

Zapatilla de escalada construida con la innovadora tecnología No-Edge de La Sportiva. Una gran combinación de sensibilidad, rendimiento de la construcción sin bordes y una gran comodidad, precisión y capacidad de adaptación, gracias al sistema de cordones.

Disponible Online y en Tienda

$110.000
Tabla de Tallas

* Campos requeridos

La Sportiva

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

La construcción especial permite una perfecta adaptación a las múltiples formas de la roca resultante del aumento de la superficie de contacto con los apoyos, mientras que la comodidad está garantizada por el cierre de cordones, lo que le permite ajustar el calzado alrededor del pie precisa y cómodamente. Estas características se suman los beneficios de una elevación acentuada: la entresuela Laspoflex combinada con el P3 System permiten sostener el peso del escalador incluso si el calzado no se ajusta perfectamente.

Los cordones mejoran el ajuste para todo tipo de pies, la tecnología no-Edge permite una mejor presión repartida y un desgaste menos localizado en puntos críticos con lo que es más fácil hacer más metros con la misma suela y permite una mejor adaptación al terreno y un mayor contacto en el pie. Desarrolla un nuevo volumen interior que auna comodidad y rendimiento.

Se recomienda su uso en pared y puede usarse durante mucho tiempo debido a su comodidad, también se recomienda para la practica de Boulder, gracias al desarrollo de su talón ultra adherente. Genius es la evolución natural de las zapatillas de escalada.

  • Niveles de confort inigualables gracias a la adaptabilidad y el ajuste perfecto garantizados para todos los anchos de pie.
  • La tecnología No-Edge se adapta perfectamente a los infinitos tipos de roca debido a la superficie más grande del zapato que entra en contacto con las presas.
  • Los nuevos volúmenes interiores permiten el equilibrio perfecto entre confort y altos niveles de rendimiento.
  • Soporte mejorado: el sistema de cordones y la entresuela especial de LaSpoFlex combinados con el sistema P3 ayudan a soportar el peso del escalador, incluso si el calzado no se usa demasiado apretado.

Más Información

Más Información

Actividad Escalada
Peso 450 g
Suela Vibram® XSGrip2 - 3 mm
Sistema Cierre Cordones
Materiales

Estructura interior Laspoflex 1.1 mm + P3 system.
Estructura suela P3 system.
Cordones asimétricos.
Tecnología No-Edge.

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Genius

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.