Dragon II

Diseño de doble eje, levas forjadas en caliente, cinta de Dyneema y el ángulo original de las levas, son los detalles fundamentales en torno a los cuales se ha fabricado el nuevo Dragon Cam, logrando con un peso mínimo una máxima resistencia.

$59.500 $74.500
Disponibilidad: En stock
SKU
DMM-A735

Diseño de doble eje, levas forjadas en caliente, cinta de Dyneema y el ángulo original de las levas, son los detalles fundamentales en torno a los cuales se ha fabricado el Dragon Cam.

El nuevo Dragon, incorpora las nuevas levas “Triple Grip”, las que son pulidas y mecanizadas con el fin de crear un área sin anodizado y aumentar la cantidad cantos que posee. Todo esto da como resultado una mejor adherencia y la reducción que los Cams “caminen”.

No todos los empotradores usan el mismo ángulo. Los Dragon Cam mantienen el ángulo original de 13,75º que calculó Ray Jardine el inventor de los friends. Así su leva ofrece la mejor combinación para mantener la fuerza y el rango de expansión.

Se utiliza un sistema de cable dúplex (de 5 mm en la parte inferior y de 3,2 mm en la superior), lo que permite que tenga la misma flexibilidad hasta 360º, tanto si la colocación es vertical u horizontal. El montaje del cable y gatillo es sobremoldeado con Zytel, ofreciendo gran flexibilidad y durabilidad, probadas en una variedad de condiciones climáticas.

Permite una colocación segura y fácil gracias a su superficie cóncava y acanalada, con terminación para el pulgar, lo que permite manejarlo rápidamente incluso con la palma de la mano. Esto es particularmente útil en invierno, con el uso de guantes.

Características:

  • Doble eje para mayor rango expansión
  • Levas forjadas en caliente y anodizadas para prevenir la corrosión
  • Ángulo de levas original de 13,75º
  • Cinta Dyneema extensible.
  • Vástago ergonómico.
  • Código de colores para fácil su reconocimiento.
  • Cable Gatillo-Leva reemplazable.
  • Según su tamaño, pueden cubrir un rango de 14 mm hasta 114 mm.
Más Información
Marca DMM
Peso (según fabricante) 75/299 g
Datos Técnicos EN 12276:2013
Certificación(es) EN
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Dragon II
¿Qué te pareció este producto?