Aircontact Pro 55+15 SL Mujer Zoom

Aircontact Pro 55+15 SL Mujer

Para viajes a lo desconocido, esta nueva versión de la mochila Aircontact Pro 55-15 de Mujer, sirve para un transporte cómodo, y para almacenar provisiones o equipo.

Disponible Online y en Tienda

$171.900

* Campos requeridos

Deuter

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

Se pueden llevar incluso las cargas más pesadas y todavía moverse con libertad! Esta transferencia de carga es posible gracias al marco interior ergonómico, en forma V que está conectado directamente a las hombreras y al cinturón lumbar. Esta conexión vertical transfiere hasta un 70% de la carga al cinturón lumbar (a través de las varillas de aluminio multi-cámaras de tres dimensiones), sin ninguna perdida por fricción. A la vez, conservas plena movilidad debido a las hombreras ActiveFit y el cinturón lumbar Vari Flex, que pivotan. El sistema de transporte Aircontact Pro está diseñado para cargas hasta 30 kilos.

Resistencia testada por el TÜV SÜD: El Aircontact Pro de Deuter sobrevivió 50.000 golpes con un peso de 16 kg sin sufrir ningún daño .Esto corresponde a años de uso, soportando gran desgaste.

Menos sudoración debido al efecto bomba de la estructura de las almohadillas Aircontact. Con cada movimiento, el aire circula a través manteniendo la espada ventilada. El resultado: 15% menos sudoración que otras mochilas de contacto directo (confirmado en unas pruebas realizadas por la empresa Gabriel, L&T en cooperación con la Universidad de Erlanger/Alemania).

Confort en el transporte, debido a las hombreras Active Fit que pivotan. Las hombreras se adaptan de forma automática a la anchura y ángulo de los hombros.

Las formas ergonómicas en S de las hombreras se ajustan como un guante y mantiene su forma incluso con cargas pesadas, debido a su construcción con foam especial de doble capa.

La mochila se estabiliza y la presión sobre los hombros se alivian al apretar las correas estabilizadoras. Dependiendo de la longitud de espalda, se puede optimizar el ángulo de ajuste de la carga.

El nuevo sistema VariFit-Slide garantiza un ajuste perfecto para cualquier longitud de espalda. Mediante una hebilla central y accesible, permite un rápido y fácil ajuste. Así, la almohadilla central de la espalda y las hombreras ergonómicas siempre están en la mejor posición individual.

El corte especial del cinturón lumbar VariFlex, ahorra energía a lo largo de la excursión. Las aletas siguen cada movimiento y facilitan el levantamiento de las piernas, en tramos empinados, gracias a la nueva forma ergonómica del canto inferior. Las correas de ajuste de carga ofrecen un control preciso de la carga.

El cinturón lumbar 3D proporciona un ajuste perfecto, mediante la posición estrecha de los puntos de anclaje y la construcción ergonómica de las costuras. Su construcción de foam multi-densidad, con una capa adicional de refuerzo, proporciona una transferencia de carga muy eficiente; sin ningún punto de presión.

El cinturón lumbar es de fácil ajuste, incluso con cargas pesadas, gracias a su sistema de tirar hacia delante.

Prestaciones:

  • Se caracteriza el Aircontact Pro System por su alto rendimiento en la transferencia de la carga mientras mantiene un gran libertad de movimiento y flexibilidad: un diseño que se acople al cuerpo para grandes cargas con una ventilación excelente.
  • El cinturón lumbar que pivota con los movimientos del cuerpo reduce la fatiga, y con su diseño 3D ergonómico, distribuye la carga de manera equilibrada sin puntos de presión.
  • Innovadora libertad de movimiento de piernas, gracias al nuevo corte ergonómico del cinturón lumbar.
  • Confort máximo en los hombros: las hombreras Active Fit que pivotan se adaptan individualmente al usuario.
  • El nuevo sistema VariFit-Slide “stepless” garantiza el ajuste perfecto para cualquier longitud de espalda rápida y fácilmente mediante una hebilla.
  • Incluso con cargas pesadas, el cinturón lumbar se ajusta fácilmente mediante el sistema de tirar hacia delante.
  • la forma esbelta de la mochila mantiene la carga cerca del centro de gravedad del usuario y garantiza libertad de movimiento.
  • Correas estabilizadoras, fijadas en dos puntos de altura distintos.
  • Tapa ajustable en altura, para volumen adicional, con compartimento amplio con cremallera y bolsillo para objetos de valor.
  • La moldura superior ergonómica permite libertad de movimientos de la cabeza.
  • Mochila de día ligera y separada en la tapa.
  • Cremallera frontal de doble sentido permite el acceso directo a artículos bien guardados.

 

Más Información

Más Información

Peso 3.080 g
Con Cubremochila
Dimensiones 84 x 34 x 24 cms
Atributos Técnicos 55+15 Litros (extención fuelle superior)
Materiales Deuter-Super-Polytex / 330D Micro Rip Pro 6.6

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Aircontact Pro 55+15 SL Mujer

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.