Maipo Zoom

Maipo

Nuevo modelo de Boreal diseñado para los Andes Chilenos y sus acarreos. Bota de Cuero impermeable y respirable para ascensiones rápidas de alta montaña, largas travesías y trekking. Muy Polivalente y Cramponable. Clásico y robusto diseño, con la calidad y confort de Boreal.

Disponible Online y en Tienda

$164.900

$119.900

* Campos requeridos

Boreal

Stock en línea. Disponible tanto para compras Online como en Tienda (Casa Matriz). Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Despachos sólo dentro de Chile. Llámanos para más información.

Descripción

Detalles

El modelo Maipo no tiene relleno térmico y por eso es ideal para alpinismo de verano cuando las botas muy aisladas suelen ser demasiado calientes o también en invierno cuando las temperaturas son más benévolas. Nuestro sistema Dry-Line® es completamente impermeable y tiene mayor transpiración para ayudar a tus pies a mantenerse secos ante cualquier climatología.

El modelo Maipo admite crampones automáticos y es adecuado para escaladas menos técnicas en invierno o travesías glaciares así como es bueno para trepar, caminar por la montaña y alpinismo estival en general. Nuestra probada suela FDS-3 está moldeada y compuesta por tres densidades de goma y ofrece una fiabilidad y agarre sin igual.

  • CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 2,6 mm y Lorica. Bandeleta de goma para una mayor protección. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción 
  • FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración 
  • PALMILLA: Boreal PBG-650 ayudada por refuerzos laterales para mayor control 
  • SUELA: Boreal Mount FDS-3 con 3 densidades. Planta en EVA-Pro como amortiguador y aislante térmico. Cramponable 
  • USO: Ascensiones rápidas de alta montaña invernal. Largas travesías. Trekking. Polivalente

Más Información

Más Información

Actividad Ascensiones rápidas de alta montaña invernal / Largas travesías / Trekking / Polivalente.
Peso 1870 g
Suela Boreal Mount FDS-3 con 3 densidades / Planta en EVA-Pro como amortiguador y aislante térmico / Cramponable.
Atributos Técnicos CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 2,6 mm y Lorica. Bandeleta de goma para una mayor protección. Sistema de acolchado HFS para un perfecta sujeción. FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración. PALMILLA: Boreal PBG-650 ayudada por refuerzos laterales para mayor control.
Tipo de botas Simples

Opiniones

Zapato de montaña muy pesadoReview by FRANCISCO CONTRERAS
Value
Zapato de montaña muy pesado, duro no lo recomiendo para ninguna actividad. (Realizado el 08-09-17)
BUENA BOTA, PROBADA EN SENDEROS MIXTOS.Review by MARKOS
Value
PROBADA EN NIEVE Y ACARREOS, BUEN COMPORTAMIENTO BIOMECANICO TOBILLO-PIE.
BUENA IMPERMEABILIDAD.
BUENA RESPIRACION.
COMODA. (Realizado el 30-06-17)
ExcelenteReview by Demonio de montaña
Value
Es un zapato que acompaña las travesias mas exigentes muy buena firmeza y buen compañero en las rutas. (Realizado el 23-04-17)
Zapato de montaña perfecta protección contra agua y frióReview by FranciscoC
Value
Zapato de montaña perfecta protección contra agua y frió ideal para trekking técnico es una maquina el los acarreos y en el barro tiene muy buen agarre. En su contra su peso de casi dos kilos lo hace muy pesado para ocuparlo en salidas cortas se hace muy agotador.
Su construcción de muy buena calidad y durable, un zapato muy firme lo llamo la Maquina del cerro. (Realizado el 15-09-14)

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Maipo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

5 Artículo(s)

por página
Alex (Pregunta realizada el 28-07-17)
P: Este zapato se puede usar para randonear o esquiar
R: Alex El modelo Maipo no es adecuado para utilizarlo como sustituto de una bota de randonee o de ski de pista ya que si bien posee rigidez en su suela, no cuenta con lo mismo a la altura de tobillo, impidiendo que puedas esquiar bien, ademas de ser peligroso en caso de sufrir alguna caída. Saludos Team La Cumbre
Trinidad (Pregunta realizada el 03-06-16)
P: Tiene botin interno?
R: Hola Trinidad. Esta es una bota simple y no lleva un botín interno como las botas dobles. Los modelos de botas dobles que tenemos son Batura y Spantik de La Sportiva. Saludos, Team La Cumbre.
Denis Barriga (Pregunta realizada el 14-03-16)
P: Este Botín es útil además para ser usado en la ciudad?
R: Hola Denis: Esta bota no te sirve para la ciudad ya que al ser una bota de montaña compatible con crampones automáticos tiene una suela rígida, muy útil en la montaña, pero muy incomoda para la ciudad. Si quieres algo que te sirva para la ciudad también, revisa los modelos en la categoría "Calzado - Trekking"Saludos, Team La Cumbre.
JP (Pregunta realizada el 21-01-16)
P: esta bota es rígida o semirígida? con que tipo de crampones es compatible?
R: Hola Juan. La Maipo es una clásica bota de montaña rígida ideal para utilizar con crampones automáticos. También funciona de buena manera con crampones semiautomáticos de barra rígida. Eventualmente se puede utilizar con crampones universales de correa. Saludos, Team La Cumbre.
estefania (Pregunta realizada el 11-01-16)
P: En la página no se indica si este modelo es para hombre o mujer. Este modelo resiste altura y condiciones de cerros como el Plomo? gracias
R: Hola Stefania. El modelo es unisex. Es una bota de cuero para montañismo clásico. Para el Plomo en verano es una bota que funcionará muy bien. Recuerda siempre utilizar un buen par de calcetas de montaña, la termicidad de una bota se da en gran medida con una buena elección de calcetines. Saludos, Team La Cumbre.