Storm 375 Headlamp

La linterna frontal por excelencia para las más extremas y exigentes aventuras.

$44.900
Disponibilidad: En stock
SKU
BDD-SM375

La linterna frontal por excelencia para las más extremas y exigentes aventuras; Con 375 lúmenes en un resistente cuerpo compacto, una interfaz mucho más manejable, mayor autonomía para las baterías, memoria de brillo, una amplia gama de modos de iluminación y tecnología PowerTap™. Ahora con un interruptor secundario para la selección del modo de iluminación que permite un manejo mucho más fácil.

La eficiencia óptica actualizada no sólo proporciona una luz más brillante sino que también ahorra la vida útil de la batería de los tres LEDs incluidos; cuenta con un indicador de carga para que siempre sepas con cuanta luz cuentas.

  • Cuenta con seis modalidades: potencia máxima, modos de proximidad y distancia, atenuación, luz estroboscópica, visión nocturna en 3 colores (roja, verde y azul) y modo de bloqueo.

  • La función de memoria de brillo te permite encender la linterna siempre en el mismo nivel de iluminación elegido sin tener que volver a la potencia máxima.  

  • La tecnología PowerTap™ permite la transición instantánea entre potencia total y atenuada.

  • Su nuevo cuerpo compacto es más ergonómico, con un mejor balance y con una interfaz que permite un manejo mucho más preciso, ideal para actividades de duración prolongada.

  • Resistente al agua y al polvo. Su cuerpo sellado permite inmersión hasta 1 m por 30 minutos (IPX67)

  • Funciona con 4 baterías AAA

 

Más Información
Peso (según fabricante) 120 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Storm 375 Headlamp
¿Qué te pareció este producto?
También podrían gustarte