Icon 700 Headlamp

La linterna frontal Icon 700 es la linterna más potente de Black Diamond (700 lúmenes). 

$86.000
Disponibilidad: En stock
SKU
BDD-ICN700

La linterna frontal Black Diamond Icon 700 proporciona una potente salida de 700 lúmenes, lo que la convierte en la luz más potente de Black Diamond. Ahora han actualizado la interfaz de usuario agregando un segundo interruptor para una fácil selección del modo del lente y mejorado la eficiencia óptica, que proporciona una luz más brillante con mayor intesidad, además, puedes rastrear fácilmente la duración de la batería con un medidor de batería de 3 LED. Resistente al agua hasta 1 metro de profundidad, esta linterna está lista para cualquier cosa y con modos de visión nocturna rojo, verde y azul, lo que la hace versátil para cualquier misión. El paquete de la batería extraíble se puede guardar fácilmente en un bolsillo para preservar su vida útil con un cable lo suficientemente largo como para alcanzar esos bolsillos cálidos para las temperaturas frías. Finalmente, la función Brightness Memory de la Icon 700 te ofrece la opción de configurar el brillo de la luz cuando se enciende por primera vez, además de que la tecnología PowerTap permite ajustes de intensidad instantáneos.

  • Emite 700 lúmenes en configuración máxima.

  • La función Brightness Memory te permite encender y apagar la luz con el brillo elegido sin volver a la potencia máxima.

  • La tecnología PowerTap™ permite una transición instantánea entre potencia completa y atenuada.

  • Diseño de lentes ópticas multifacéticas.

  • Paquete de batería extraíble (cable más largo incluido).

  • Los modos de visión nocturna rojo, verde y azul cubren el espectro de necesidades de visión nocturna.

  • Los ajustes incluyen fuerza completa (en modos de proximidad y distancia), atenuación, luz intermitente, opciones de visión nocturna RGB y modo de bloqueo.

  • IP67: resistente al agua y al polvo. La unidad está completamente sellada y probada para funcionar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. No requiere mantenimiento después de la inmersión.

Más Información
Peso (según fabricante) 236 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Icon 700 Headlamp
¿Qué te pareció este producto?