Firstlight 2P

La FirstLight 2P es una carpa compacta y ligera para dos personas de una sola pared, fabricada en el tejido NanoShield ™.  

$404.900
Disponibilidad: En stock
SKU
BDD-403272

La FirstLight 2P de Black Diamond es una carpa compacta de cuatro estaciones para dos personas, diseñada para escaladores conscientes del peso, su diseño se basa en tener paredes empinadas y un habitáculo amplio que aumenta el espacio para la cabeza. Para mayor durabilidad todas las terminaciones tienen doble costura y los puntos de tensión están reforzados. Cuenta con 2 varillas DAC Featherlite® de igual longitud, permitiendo un fácil armado incluso desde el interior. La pequeña ventana trasera y la puerta están cubiertas con una delgada malla, la tela está confeccionada con tecnología NanoShield permitiendo una mayor transpirabilidad y resistencia al agua.

Su Tela de NanoShield es extremadamente resistente al agua con la calificación más alta en columna de agua que cualquier tela transpirable de una sola capa. Esto es gracias a nuestro exclusivo recubrimiento de silicona Nanocell, que permite que la tela permanezca liviana, suave y empacable.

  • Diseño para dos personas con puerta única.

  • Dos varillas internas DAC Featherlite®.

  • Dos bolsillos interiores de malla.

  • Paneles de malla con cremallera en ventanilla trasera y puerta.

  • Tejido NanoShield ™ patentado de una sola pared y piso de poliéster 70D.

Más Información
Peso (según fabricante) 1.54 kg (empacado)
Peso Mínimo 1.35 kg
Capacidad 2 Personas
Autosoportante No
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Firstlight 2P
¿Qué te pareció este producto?