Camalot X4

El Camalot X4 combina un rango de expansión sin precedentes con la asombrosa flexibilidad de un solo vástago y una anchura de cabeza estrecha.

$59.900 $79.000
Disponibilidad: En stock
SKU
BDD-BDCX4

El Camalot X4 combina un rango de expansión sin precedentes con la asombrosa flexibilidad de un solo vástago y una anchura de cabeza estrecha.

  • Pequeñas fisuras imposibles?, Los tres tamaños más pequeños del X4 usan nuestra tecnología Stackled Axle, que utiliza un único eje mecanizado para dar un mayor rango de expansión por tamaño que cualquier pieza de 4 levas del mercado. De hecho, los seis tamaños de la Camalot X4 cubren el mismo rango que ocho tamaños de unidades comparables.

  • Pequeños orificios en la roca?, Los resortes incrustados del X4 permiten una cabeza ultra delgada que cabe en esos lugares donde otras marcas no entran.

  • Complicadas fisuras horizontales?, gracias a la protección de una armadura de cuentas de aluminio súper resistente el cable del X4 resiste la abrasión una y otra vez sin comprometer en nada su flexibilidad.

  • Empopeyado a 5 metros de tu último seguro?, También hemos añadido un gatillo forjado en caliente y una toma simétrica para mejorar el manejo durante la colocación del seguro y eliminar el movimiento de pandeo.

  • Tecnología de doble eje (0.75, 0.5 y 0.4) y y de eje “Stacked” (0.3, 0.2 y 0.1) proporcionan gran rango de expansión.

  • Un ancho de cabeza más angosto que el Camalot original.

Más Información
Peso (según fabricante) 51-112 g
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Camalot X4
¿Qué te pareció este producto?