Seguridad y Privacidad


Nuestro sitio web no almacena ningún dato de tus tarjetas  de crédito o débito para el comercio en línea, ya que toda la transacción se realiza a través de WepPay Plus, evitando a los posibles criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Todas nuestras actividades están basadas en estrictos principios éticos y nos comprometemos a una completa confidencialidad en la información privada que nos envías. Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte una agradable experiencia de compra, para tramitar tu pedido y notificarte la situación de éste. Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con otras empresas.

Si has dado tu consentimiento para recibir boletines de noticias, te los enviaremos. También podremos contactarte para pedirte tu opinión después de una venta de un producto o servicio. Puedes darte de baja inmediatamente y de forma gratuita de este tipo de notificaciones haciendo clic en un vínculo en el correspondiente correo electrónico.