Los Hielos Olvidados Zoom

Los Hielos Olvidados

Esta recopilación es parte de lo que el autor y sus compañeros hubieran querido saber en treinta años de recorrer esos parajes anónimos.

Producto Disponible

$17.900
Mapas y Guías

Stock en línea. Tenemos disponibles todos los colores y tallas que puedes elegir para agregar al carro de compras. Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Llámanos para más información sobre nuestros productos.

Descripción

Detalles

Al sur del Aconcagua, entre los ríos Juncal y Tupungato, la Cordillera Principal preserva un sector que permanece casi intacto.

El macizo de Los Gemelos y las quebradas Navarro, de los Gemelos, Blanca, Laguna Seca, Vargas, del Arroyo de los Gemelos; los cerros del Potrero Escondido; quebrada Tupungato; los esteros Monos de Agua y Navarro; los portezuelos del Plomo.

La erosión glaciar ha grabado profundos paisajes.

Grandes distancias, altos collados, penitentes y glaciares, fuertes desniveles, hacen que en la zona sea más lo que queda por hacer que lo ya hecho.

Aunque el sitio fue tempranamente explorado por pioneros como Zurbriggen, Reichert, Helbling, Schiller quedó olvidado para la mayor parte de los andinistas.

Valles sin nombre, vías y cerros sin ascensos, travesías que no han sido intentadas.

El montañismo consigue recobrar aquí su espíritu original.

¿Cuándo y cómo se formaron esos paisajes? ¿Por dónde se podrá subir? ¿Alguien lo habrá intentado? ¿Quienes eran esos hombres?

Esta recopilación es parte de lo que el autor y sus compañeros hubieran querido saber en treinta años de recorrer esos parajes anónimos.

Más Información

Más Información

Edición Segunda
Peso 498 g
Dimensiones 20,7 x 14,1 cm

Opiniones

Excelente!Review by Perico
Value
Excelente libro aunque aun no lo he terminado de leer muestra lo serio y la dedicacion de los hermanos argentinos. Y en especial a glauco destacando su pasión y su profesionalismo en temas de montaña. (Realizado el 22-03-17)

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Los Hielos Olvidados

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.