Nucleo High GTX Zoom

Nucleo High GTX

Calzado de caña alta para trekking que cuenta con membrana una GORE-TEX® Surround™ rodeando todo el zapato. Diseñados para ir de excursión a ritmo rápido con cargas ligeras en caminos de tierra.

Producto Disponible

$139.900

* Campos requeridos

La Sportiva

Stock en línea. Tenemos disponibles todos los colores y tallas que puedes elegir para agregar al carro de compras. Saber más...

Despachamos este producto en un tiempo máximo de 3 días. Saber más...

Llámanos para más información sobre nuestros productos.

Descripción

Detalles

El calzado Nucleo High GTX pertenece a la línea hiking de La Sportiva, una linea con un conjunto de tecnologías y soluciones que condensan el ADN de la montaña en productos orientados al senderismo ligero. Todo gracias a una combinación única de elementos del mountain running (50%), aproximación ( 30%) y Mountaineering (20%).

El equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, gracias a la utilización de cuero nobuck con inserciones laterales de tecnología Nano-Cells™ para una máxima transpiración y confort climático. La exclusiva tecnología GORE-TEX® Surround™ ofrece transpiración sin precedentes, gracias a la superficie respirable que incluye toda la parte superior y, por primera vez, también la plantilla para una transpiración 360°. Cuenta con una construcción STB Control System™ en su versión para la montaña, la cual envuelve la media suela consiguiendo una excelente anti-torsión para un ajuste cómodo y estable.

  • Combina de forma innovadora el cuero de la parte superior con la estructura de las células transpirables Nano-Cells™ favoreciendo la liberación de la humedad y descarga lateral para un confort climático perfecto.
  • Las Nano-Cells™ trabajan en sinergia con la innovadora tecnología GORE-TEX® surround™ que permite una transpiración sin precedentes, gracias a la superficie transpirable que incluye toda la parte superior y la plantilla para una transpiración 360°.
  • Sistema de control STB™: la parte superior envuelve el calzado hasta la media suela consiguiendo un excelente efecto anti-torsión y trabaja de forma sinérgica para un ajuste cómodo y estable.
  • Suela Vibram con Impact Brake System inspirada en los productos de la colección de montaña.

Más Información

Más Información

Actividad Trekking
Peso 920 g
Suela Vibram® con Impact Brake System
Materiales

SUPERIOR: Nubuck con inserciones laterales de Nano-Cells™ + puntera y talón en PU piel
Forro: GORE-TEX® SURROUND™
ENTRESUELA: en EVA comprimida con inserciones de TPU

Opiniones

Calidad del producto y alta orientación al clienteReview by Héctor Gutiérrez Ponzot
Value
Dos cosas: lo primero es comentar la experiencia de compra en esta tienda, he realizado un número significativo de compras a distancia a través de su sitio web y no puedo dejar de destacar la alta orientación a la satisfacción del cliente, podría considerarse que ser rápidos en el procesamiento de las ordenes de compra y cumplir con el envío dentro de los plazos es parte de su función y gestión comercial, sin embargo La Cumbre se pasa, por lo general compro tarde en la noche, fuera del horario de tienda y atención, al día siguiente de realizar mi pedido (horas) el producto ya está en tránsito camino a mi dirección en el sur de Chile, nunca debí esperar más de 36 horas para recibir mis productos, razón por la que merecen un reconocimiento y felicitaciones, muy buen trabajo.
Segundo, comentar respecto a este producto, los últimos 15 años he podido comprar diversas marcas y modelos de botas de trekking importadas y acá en Chile, pero lo que ofrece La Sportiva y este modelo de bota en particular es fuera de serie (como todo La Sportiva) es por lejos el mejor que he tenido, muy livianos, extremadamente cómodos, con mucho grip tanto como para subir y como para bajar; son la versión ruda de las Core High GTX (que también tengo) y éstas son igual o más confortables siendo una bota más reforzada y pensada para un grado mayor de exigencia. Altamente recomendables incluso para el uso diario en la ciudad o para trabajar, un verdadero lujo. Sólo falta medir su durabilidad, pero pintan para bien.

Saludos
Héctor G. (Realizado el 28-07-17)

Escribe tu opinión

Estás Evaluando Nucleo High GTX

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas y Respuestas

Haz una pregunta técnica acerca de este producto

No hay preguntas.