Disponibilidad de Productos

 

Nuestro sitio web cuenta con el stock de productos en línea (válido también para nuestra Casa Matriz) y no necesitas esperar una confirmación de disponibilidad. Esto quiere decir que los colores y tallas que puedes elegir al momento de agregar el producto al carro de compras, son los que se encuentran disponibles (Imagen 1).

 

Imagen 1: Opciones de colores y tallas para un producto disponible.

Producto Disponible 

 

Cuando un producto no esté disponible, se desactiva automáticamente de nuestro sitio web. Sin embargo, podría suceder que llegues a dar con un producto agotado cuando utilizas un motor de búsqueda como Google o cuando el dispositivo que estés utilizando tenga almacenado parte del sitio web en su cache. En este caso verás una ventana como la de la imagen 2.

 

Imagen 2: Producto agotado.

Producto Agotado

 

 

Si cierras esta ventana podrás ver que el producto se encuentra agotado y no está el botón para agregarlo al carro de compras (Imagen 3).

 

Imagen 3: Un producto agotado  no se puede agregar al carro de compras.

Producto agotado no se puede agregar la carro de compras

 

 

IMPORTANTE: Es muy difícil que ocurra, pero bajo ciertas condiciones específicas como por ejemplo en compras simultáneas, un producto podría no encontrarse en stock. Si es así te avisaremos a la brevedad y podrás solicitar un cambio o la devolución del dinero.